Ana Obregón de su nuevo novio: "Tiene un pasado y un trabajo digno"

TELECINCO.ES 18/06/2009 15:35

La vida sonríe a Ana Obregón. Al menos así se desprende de su cara y de las últimas imágenes en las que la hemos visto muy acaramelada con su nuevo novio en Ibiza. El chico en cuestión, un futbolista de 27 años y llamado Darius Henderson, le ha devuelto la ilusión y, a pesar de la mala experiencia con Darek, ahora la actriz no tiene miedo. "Miedo me daría si no supiera su pasado", aseguró a 'El programa de Ana Rosa' una risueña Ana Obregón.

Para su nuevo chico, aunque elude decir su nombre, sólo tiene buenas palabras y, sobre todo, en comparación con su ex. "Tiene un pasado digno, un trabajo digno...", sentenció la popular actriz, que, también aprovechó para arremeter contra Darek. Por eso, de Darius destaca que "no ha estado en la cárcel, no ha sido stripper..." y que es "una persona seria, profesional".

Sin embargo, en lo que respecta a su ex ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y por eso ha retirado la demanda que le había interpuesta. "Me costaba asumir por primera vez en mi vida, porque nunca me había pasado, que tenía que pagar por la compañía de alguien", confesó la reina del papel couché. "Con el tiempo, con el daño y con lo que he pasado en esa relación me he dado cuenta y he asumido que hay que asumir las cosas. Me he dado cuenta de que hay personas por las que hay que pagar por estar con ellas y ya está".

Pero no se quedó ahí y continuó: "He pagado el mayor error de mi vida, la mayor equivocación. Me siento tremendamente culpable porque mis padres han sufrido mucho con esa relación, sobre todo mi hijo". Por todo ello, y para "evitar todo el circo mediático" que podría generarse, decidió retirar la demanda.