Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa Quintana, sus colaboradores y diferentes personalidades protagonizan el calendario solidario 2010

Espectacularidad en la puesta en escena, fantasía y belleza son los atributos que mejor definen a las fotografías que componen el calendario solidario que, por tercer año consecutivo, Ana Rosa Quintana y el equipo de colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han realizado para recaudar los fondos para el mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa construido en Matagalpa (Nicaragua).
Sergio Ramos, Amaia Salamanca, Nieves Álvarez, Rosa López, Eva González, Alaska, Marta Sánchez, Fonsi Nieto, Jesús Vázquez, María José Suárez, y Sonia Ferrer
Màxim Huerta, Joaquín Prat, Bibiana Fernández, Mario Picazo, Alessandro Lecquio, Nacho Abad, Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar, Luis Rollán, Sara Carbonero, Santi Villas, Belén Rodríguez, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Marisa Martín Blázquez, David Mariscal, Mª Ángeles Alcázar y Paloma García Pelayo.
La idea de recrear los cuentos clásicos -precedida en ediciones anteriores por el elegante desnudo de los colaboradores del programa (2008) y por su interpretación de personajes clásicos del cine (2009)-, da un paso hacia delante al crear un calendario dirigido también a los más pequeños de la casa.
Una compleja producción y un vestuario cedido por prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales
El calendario 2010, dirigido por Miguel Ángel Nicolás, ha requerido una compleja y elaborada producción previa a la sesión de fotos y un gran trabajo de postproducción en el proceso final del tratamiento de la imagen. Las fotografías han sido realizadas por Pedro Walter, el estilismo y escenografía ha corrido a cargo de Sol Delgado y el maquillaje y la peluquería han sido realizados por Art Lap. Por lo que respecta al vestuario, ha sido cedido por prestigiosos diseñadores como Christian Dior, Rosa Clará, Pronovias y Lorenzo Caprile, que realizó un diseño exclusivo para el estilismo de Marta Sánchez en la fotografía que recrea el cuento 'La Bella y la bestia'.
Un estudio fotográfico y diferentes localizaciones como El Casino de Madrid o el parque El Capricho -en el que se realizó la composición de 'Caperucita Roja' con un lobo de verdad- han servido de escenario para los posados que corresponden a los diferentes meses del año.
El calendario solidario 2010 puede adquirirse por teléfono en el 902 33 32 03, y de manera presencial en los 4.000 puntos de venta en quioscos distribuidos por toda España. La imagen de portada es una fotografía de Ana Rosa Quintana caracterizada como una institutriz británica del siglo XIX relatando un cuento a sus pupilos.