Ángela está embarazada de gemelos

TELECINCO.ES 25/02/2008 12:37

Como no se habla con sus padres, la guapa vendedora de cupones quería formar pronto su propia familia. "Salí de 'Gran Hermano' con muchas ganas y mira. Desde la salida no hemos utilizado anticonceptivos".

Se enteró de la gran noticia una semana antes de la boda, y ha pasado una luna de miel en Cancún con las típicas molestias del embarazo. "Me gusta más España, en Cancún estaba malita".

A la hora de compaginar la vida laboral con la familiarÁngela se ha mostrado bastante segura: "Estaré los cuatro meses de baja por maternidad, un mes más de vacaciones y tendré la ayuda de mi suegra, al fin y al cabo como cualquier mujer".1

La gran hermana ha aprovechado la entrevista para hacer un balance de su reciente boda. "Lo más agradable fue la presencia de toda mi gente". Entre las cosas malas, ha destacado la ausencia de su gran amiga Melania por motivos laborales.

En marzo volverá a incorporarse a la ONCE después de una excedencia y en Octubre tendrá que enfrentarse al cambio más importante de su vida, la maternidad. Estamos seguros de que será una gran madre ya que la vida de Ángela es un ejemplo constante de lucha y superación.