Antonio del Castillo: "Me dio un vuelco el corazón, creo que los tiros van por Camas"

TELECINCO.ES 30/09/2009 09:13

La investigación en torno a la desaparición de Marta del Castillo vuelve a dar un giro tras iniciarse la búsqueda del cuerpo de la menor en una arboleda en Camas y de la que Antonio del Castillo se enteró a través de su abogado en la mañana de ayer martes. La esperanza de encontrar el cuerpo de la víctima vuelve a la familia. "Cuando me entero me da un vuelco el corazón porque creo que los tiros van por ahí, por Camas. Ahí se sabe más de lo que se dice" asegura el padre de Marta del Castillo.

Por lo que ha podido saber la familia, la investigación en torno a este lugar "ha sido a raíz de una conversación entre la menor y el hermano de Miguel. Creo que es una llamada antigua pero que en estos días se ha estado revisando el material para saber si se habían dejado algo y ha salido esto".

El abuelo de Marta se traslada a Camas

Aunque aún se han trasladado las máquinas hasta el paraje para iniciar la búsqueda, José Antonio Casanueva, el abuelo de Marta, se ha trasladado hasta la zona donde ayer mismo encontró una tela manchada de sangre y cinta americana.

Según el propio abuelo fue un vecino quien le condujo hasta el hallazgo que el mismo entregó a las autoridades. "La policía no estaba aquí y cuando me iba a casa, un señor me dijo que había una tela. Me llevó hasta el sitio, tiré con los dedos y la puse en una bolsa. Entonces llamé a la policía y se la llevaron".

Sin embargo, la búsqueda en esta zona no ha sorprendido a la familia que ya había estado con anterioridad en esta arboleda. "Esta zona la había visto hace tres meses con un colaborador nuestro que tenía una sospecha", apunta el abuelo de Marta. "Estuve aquí. Saqué unos vídeos porque era el sitio idóneo para esconder un cadáver. Cuando aquí mueren animales los traen aquí, los entierran... Es una escombrera".

Aunque estaba previsto que las máquinas llegaran hoy a las 10:00 de la mañana para iniciar las labores de búsqueda, el abuelo de Marta tiene serias dudas sobre que lleguen a lo largo de la mañana. Sin embargo, según ha confirmado José Antonio Casanueva, "hace ocho o diez días se ha procedido a una inspección ocular. Me dijeron que no había nada pero tras saltar esta noticia el juez ha dicho que se busque."