Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una Baronesa de armas tomar

Encadenada a los árboles del Paseo de Recoletos, a la gresca con su nuera o de abuela entrañable, la prensa del corazón siempre encuentra un hueco especial para la implacable Tita Cervera. El último año ha sido especialmente convulso para la Baronesa. Repasa.

 

EL BAUTIZO DE SACHA

El 29 de marzo, Sacha, hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, era bautizado en 'Villa Favorita', rodeado de toda su familia. A pesar de los supuestos rumores que hablaban de cierta enemistad entre Tita Cervera y los padres de Blanca, ninguno faltó a la cita.

LA POLÉMICA CONTINÚA

El último episodio ha llegado de la mano de Heidi, madre de Blanca Cuesta, quien ha escrito una carta a su nieto Sacha con palabras muy reveladoras. 'El Programa de Ana Rosa' desvela el contenido de esta carta, en exclusiva.

DAREK PIROPEA A LA BARONESA

Los rumores de que Darek podría mantener una relación con una mujer madura y bien posicionada pusieron a Carmen Cervera en el punto de mira. El polaco ha declarado que "Tita es muy guapa y simpatiquísima".

DURAS DECLARACIONES DE TITA CERVERA

La Baronesa asegura que por un hijo se hace lo que sea pero por Blanca no. Parecía que tras el nacimiento de Sacha, su nieto, se había calmado el ambiente. Estábamos equivocados. Comienza la batalla.

UNA MISS CONTROVERTIDA

'Carmen Cervera, la baronesa', pone nombre a la biografía no autorizada de María del Carmen Rosario Soledad Cervera, luego Tita y finalmente baronesa Thyssen-Bornemisza. A través de 350 páginas, Goya Ruiz y Teo Lozano, destapan la verdadera vida de uno de los rostros más célebres del papel couché español.

BORJA Y BLANCA POSAN CON SACHA

Páginas y páginas de la revista 'Hola' muestran, en exclusiva,  a los flamantes papás y a su pequeño.

BORJA THYSSEN ES PADRE

Nació el 31 de enero y sus padres le pusieron el nomre de Sacha. La Baronesa en seguida fue a conocerlo.

UNA BARONESA MUY DURA

Blanca Cuesta y Borja Thyssen se casaron a pesar de lo que decía Tita Cervera. Ante el nacimiento de su nieto Sacha parecía que se había calmado la tormenta entre madre e hijo, sin embargo, la Baronesa ha hecho unas declaraciones muy duras en la revista ¿Qué me dices?.

ACERCA DE SU NUERA

Tita Cervera 'agacha' la cabeza y no hace comentarios sobre el embarazo de Blanca Cuesta.