Beatriz Cortázar: "El acuerdo de separación se rompió por asuntos familiares, no monetarios"

TELECINCO.ES 14/05/2010 08:36

Patricia Rato había ido al aeropuerto a despedir a su hija pequeña, quien pasará el próximo mes y medio estudiando inglés en Inglaterra, cuando fue sorprendida por los periodistas. Patricia, que a pesar de la situación se mostró muy amable con la prensa, aseguró: "De sus planes quizás es él quien tiene que hablar".

Paloma Barrientos, quien explicó este martes en 'AR' que el torero estaba preparando un viaje a África a cazar con sus amigos y desconectar, revela en vanitatis.com que Espartaco ha anulado el viaje. Al parecer, se habría quedado en España para ayudar a Patricia, que hasta ahora ha capeado todo el temporal en el que está envuelto la pareja.

Tensiones familiares

Recientemente Espartaco no quiso ratificar el acuerdo amistoso de separación que había firmado con su ex, por lo que la pareja tendrá que enfrentarse a un divorcio contencioso. "Las condiciones que tenían en ese convenio de separación eran unas condiciones muy normales", ha aclarado Beatriz Cortázar, que este sábado publica toda la información del tema en la revista 'Hoy mujer' y que ha asegurado que todo se debe a "tensiones entre familias".

Beatriz Cortázar ha insistido en que el convenido se firmó recientemente "y no en 2005 como se había especulado". Según ha podido saber la periodista, la pareja había tenido problemas como cualquier otra pero nunca hubo una separación entre ellos. "Hace tres años y medio, Espartaco nombró a su mujer apoderada de todas sus empresas y esos poderes se los quitó hace 15 días", ha contado.

"Seguramente, salvo que Espartaco cambie de opinión, van a ir a un divorcio contencioso", ha continuado la periodista. La ex pareja, que inicialmente compartía abogado y que "ahora tienen dos distintos", tendrá que solucionar sus problemas en los juzgados.