Belén Esteban, su nueva cara

TELECINCO.ES 16/12/2009 10:03

El gran secreto se ha desvelado. La nueva Belén Esteban ha regresado a la palestra mediática con un posado en primicia para la revista Lecturas y una entrevista para Jorge Javier Vázquez, su inseparable compañero de. 'Sálvame'

Luciendo un nuevo perfil, con una nariz mucho más fina y con la punta ligeramente respingona, Belén aparece espléndida y radiante vestida de Adolfo Domínguez. En un entorno muy navideño, haciendo un guiño a su gran debut como presentadora de las campanadas 2009, la princesa del pueblo se muestra feliz con el cambio y asegura a su amigo Jorge Javier que de haber sabido antes que todo iba a ir tan bien no habría esperado tantos años.

Como la propia Belén ha reconocido, le costó mucho decidirse. Nerviosa y con miedos, Belén acudió al quirófano pesé a que la pequeña Andreíta no quería que se sometiese a ninguna operación. Afortunadamente, Belén contó con el apoyo incondicional de Fran que no se separó de ella en ningún momento y dos amuletos muy especiales: un llamador de ángeles de Andrea y una foto de su padre.

Pasada la operación, Belén se emocionó tras mirarse por primera vez al espejo y su hija ha cambiado radicalmente de opinión. "Ahora no hace más que decirme guapa", confiesa Belén a Jorge Javier en Lecturas.

Ya falta menos para que la Esteban vuelva a dar guerra en el plató de 'Sálvame' pero mientras tanto, Belén sigue encerrada en su casa. "Lo llevo fatal. Soy una persona de calle... En casa me subo por las paredes. Me aburro tanto que hasta estoy haciendo una alfombra de punto".

Belén quiere quedarse embarazada

Pasado el trance de su operación y superadas las crisis con Fran, Belén cree que ha llegado el momento de ir a por el niño. "Ahora sí que voy a por el segundo. He dejado de tomar la píldora y estoy haciéndome los análisis oportunos para comprobar que todo está en orden. Fran está como loco porque hace ya mucho tiempo que quería tener un hijo conmigo", asegura la princesa de San Blas.

Sin embargo, Andreíta no está conforme con esta decisión de su madre. "Cree que si tiene un hermano le pasará lo que sucede con su padre, que dejarán de hacerle caso", asegura Belén en su entrevista en 'Lecturas'.

Nuevos proyectos

Con su regreso a 'Sálvame' a la vuelta de la esquina, Belén inicia una nueva etapa llena de proyectos, tanto profesionales como personales. El primer reto que se ha planteado la Esteban es sacarse el carnet de conducir y mudarse a su nuevo chalet.

Sin embargo, el gran reto de Belén será el día 31 de diciembre, cuando se convierta en la presentadora estrella de las campanadas. "Estoy de los nervios. Seguro que esa noche lloraré porque me acordaré mucho de mi padre".