Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, de fiesta solidaria con su renovada imagen

Belén Esteban retoma su vida y sus apariciones públicas. Despés de su reaparición en Lecturas, su entrevista en el 'Deluxe' y su regreso al 'Sálvame' diario, la princesa de San Blas se ha dejado ver en una fiesta solidaria organizada por Óscar Lozano, su ex.
Tres semanas después de su intervención quirúrgica y coincidiendo con las Navidades, Belén Esteban retoma su papel de princesa del pueblo y se ha dejado ver en una fiesta solidaria organizada por Óscar Lozano en Buda.
Rodeada de un sin fin de famosos que no quisieron perderse el evento pero sin Fran, Belén volvió a lucir radiante y contó que está muy satisfecha con su cambio de imagen.
Allí, Belén se reencontró con Óscar Lozano con el que aprovechó para ponerse al día sobre sus vidas, haciendo especial hincapié en la nueva imagen de la madrileña. El que fuera pareja de la madrileña hace unos años aseguró que veía a Belén muy guapa. "Estás más gupa, más alegre. Pienso que ha rejuvenicido y la ha beneficiado mucho. Llevaba mucho tiempo diciendo que se lo hiciera y me ha dicho que tenía razón. Está muy contenta y muy feliz", decía Óscar.
Navidades en familia
Aunque a este evento Belén acudió sin Fran, Belén ha dicho que estas fechas las pasará rodeada de los suyos y que van a cenar en casa. Tal y como ha manifestado, Belén termina el año de la mejor manera posible por lo que demostró que tiene en su cabeza a todos a la hora de pedir los deseos para el próximo año. "Que me quede como estoy y salud y trabajo para todo el mundo", decía Belén mientras confesaba que su gran sueño era tener un hijo con Fran.
Amaia Salamanca y Sergio Ramos, juntos pero no revueltos
Aunque no se dejaron ver juntos, la pregunta era inevitable cuando, cada uno por su lado, Amaia Salamanca y Sergio Ramos hicieron su aparición en la fiesta. Discretos y dando la callada por respuesta, ninguno de los protagonistas quiso manifestarse al respecto.