Campanario: "Lo único que espero es no tener que ir a la cárcel por ser la mujer de Jesulín"

TELECINCO.ES 29/10/2008 13:21

"Cuatro años y seis meses, ha salido en el periódico. No tenemos ninguna notificación, ni el abogado, ni los procuradores ni nada. Es una información, que si es cierta, se ha filtrado desde los juzgados".

"Aunque pidieran catorce años, yo tengo la conciencia muy tranquila. Sé lo que he hecho en mi vida y ya está. Ni me voy a esconder".

"Es un notición ser la mujer de Jesulín"

"Es un notición que la mujer de Jesulín, como publica el periódico, 'La mujer de Jesulín de Ubrique puede ir a la cárcel'. Soy la mujer de Jesulín que le vamos a hacer".

"Yo estoy muy tranquila. El teléfono no para de sonar pero estoy tranquila".

Juicio rápido

"Yo espero por Dios y la virgen, que salga ya. Que me digan ya lo que me tengan que decir y ya está. Que yo pueda hablar, que yo por lo menos pueda decir mi verdad y que pueda explicar y que me pueda explicar muchas cosas que ahora mismo no entiendo".

"Es que se han dicho muchas cosas que no son verdad, que no se ajustan a la realidad. Entonces, partiendo de esa base, se ha creado un juicio paralelo y una opinión en la gente, que claro, yo como espectadora si lo viera desde fuera a lo mejor también pensaría lo mismo. Pero, hay muchas cosas que la gente no sabe, que yo las diré en su momento y ya está. No hay más".

Justicia justa

"Si tengo que ir a la cárcel pues iré a la cárcel, que le vamos a hacer. Yo lo único que espero es no tener que ir a la cárcel por ser la mujer de Jesulín de Ubrique. Eso sí es lo único que espero, que las calificaciones del fiscal, que si son esas sus calificaciones, yo las respeto pero, que espero que la justicia sea justa y que llegue el día en el que yo pueda explicar mi verdad y todo lo que ha pasado".

"Nosotros, a día de hoy, ni mi abogado, ni la procuradora, tenemos ninguna notificación del juzgado, ninguna. Pero bueno, ya nos ha pasado más veces. De hecho el sumario se filtró antes de que nosotros lo tuviéramos".