Campanas de boda para Alejandro Sanz

TELECINCO.ES 15/01/2008 14:09

Según fuentes cercanas al cantante, Alejandro Sanz está más feliz que nunca, es otro hombre. Vive relajado, está contento, concentrado pero, sobre todo está muy enamorado de Raquel.

Una situación que ha llevado a pensar a sus amigos más cercanos que cualquier día puede tomar la decisión de legalizar su unión con la que es actualmente su pareja, Raquel Pereda. Sin embargo, otras fuentes también cercanas al cantante aseguran que no consideran a Raquel cómo el amor de su vida y que Alejandro es totalmente reacio al matrimonio. Aunque nadie niega que Raquel haya aportado una gran serenidad y estabilidad al cantante.

Estas navidades la pareja ha compartido las fiestas más entrañables con la familia de Raquel, un apunte que puede hacer pensar que dicho acercamiento familiar puede ser un signo evidente de un plan de boda entre el cantante y Raquel.

Más de una año de relación

En un año en el que Alejandro Sanz atravesaba momentos complicados cómo su enfrentamiento judicial con su ex empleado Carlos González o problemas de salud cómo el estrés, por el cual tuvo que suspender su gira americana con sus consiguientes rumores. La noticia de su relación con Raquel Pereda fue la nota positiva en la vida del cantante.

Ya en marzo de 2007 se comentaba que Alejandro había rehecho su vida sentimental y la revista 'Coure' sacaba a la luz la primera foto de la pareja en un momento en el que a su ex ,Valeria Rivera, le robaban en casa. En esta publicación se informaba de que esta joven morena llevaba ya un año saliendo con Sanz y unos meses viviendo con él en su casa de Miami, dónde les pudimos ver en varias ocasiones navegando. Pero, no fue hasta agosto, cuando la revista 'Hola' confirmó este noviazgo con imágenes de la pareja en actitud cariñosa.

Alejandro y Raquel han llevado con absoluta discreción su relación, pero a pesar de ello hemos podido comprobar que son inseparables. Raquel pertenece al equipo profesional que lleva los asuntos del cantante y sin duda se ha convertido en el gran apoyo del artista en una época en la que ha tenido que enfrentarse a algunos contratiempos.

Estas navidades veíamos como la pareja abandonaba Miami para pasar las vacaciones en España, evidenciando que su relación continúa viento en popa, por lo que sus amigos no descartan una futura boda.

Desde la ruptura del cantante con la madre de su hija Manuela, Jaydy Michel, la relación con Raquel es la primera que podemos considerar seria después de que se le relacionara con su amiga y colega profesional Shakira, la también cantante Lena, su asistente Michel y de que saliera a la luz pública su relación extramatrimonial con Valeria Rivera, madre de su otro hijo Alexander.

Hasta el momento todo apunta a que Alejandro ha encontrado en Raquel a la mujer con la que quiere volver a pasar por el altar.