Carolina: "A mi me encantaba el indio pero para estar copulando como moscas mono no"

TELECINCO.ES 30/11/2009 11:31

Divertida y extrovertida, Carolina llegaba al plató de Ana Rosa como un torbellino y con energía suficiente para contestar a todos aquel que se pusiera a tiro. El primer objetivo de la concursantes ha sido Alessandro Lecquio, quien la ha acusado en varias ocasiones de infiel. "¿Qué programa estás viendo? Vivo con el padre de mi hija pero no estamos juntos."

Acalarado el tema de la infidelidad, Carol no tardaba en entrar en el tema que ha conmocionado a los seguidores de 'Gran Hermano', la agresión de Indhira a Carol. Comprensiva con la situación que vivía dentro de la casa la malagueña, ha asegurado que no la veían bien. "Se la veía que se le había ido la olla por amor. Estaba muy metida con Arturo y no nos veía a los demás pero yo siempre la decía que no iba a ir detrás de ella pero que cuando me necesitara estaría ahí."

Roces en el jacuzzi

Con la vuelta de Carol a la casa, los celos de Indhira se pusieron a flor de piel. Cada gesto y cada mirada entre Arturo y Carol se tornaban en un ataque de ira de la malagueña, que día a día fue acumulando rencor hacia su rival. El peor día fue el de los chapoteos en el jacuzzi, donde Carol lució espectacular con un bikini naranja.

Sin embargo, Indhira pudo evitar esa escena porque Carolina la invitó. "Me fui al jacuzzi con Carol y sabía que Arturo iba a ir detrás. En el baño la dije que se viniera para que no hubiese mal rollo pero ella dijo que no."

La reacción de Indhira y su fulminante expulsión

"Me sorprendió un poco pero me pareció justa por lo que había hecho", ha confesado Carolina justo antes de reconocer que parte de la culpa la ha tenido Arturo. "La traición de Arturo me pareció muy mal. La traición la sacó de quicio porque si hubiera visto que Arturo le da los dos puntos ... Es al primero que tenía que haber pedido explicaciones"

Tras descubrir que Carol se había librado de la nominación, Indhira no pudo más y ante la sorpresa de todos sus compañeros se lanzó echa una furia contra ella. "Si no está Tatiana todavía están buscando pelos de Carol por toda la casa", ha asegurado Carolina. "Ese arrebato que le dio no lo pensó para nada, fue de impotencia pensó todo el mundo la había fallado".

Tras el incidente, Indhira acudió al confesionario pidió su expulsión. "Si ella no hubiese pedido irse la hubieran dado un aviso", cree Carolina.

Carolina y los hombres

Declarada abiertamiente bisexual, Carolina tiene claro con quién se quedaría de sus compañeros. "Arturo como amigo o compañeor es pasable pero como relación es un asco. A mi me encantaba el indio pero para estar copulando como moscas mono no."