Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de Coyote: "Lo único que deseo es que Marta López desaparezca de nuestras vidas"

Coyote Dax visitaba el plató de 'El programa del verano' para explicar la crisis que su matrimonio atraviesa desde que la amistad que nació entre él y Marta López en 'GH: el reencuentro' disparara todo tipo de rumores. La mujer del cantante, Lily Cervantes fue la que peor llevó la situación durante el tiempo que duró el reality en el que Marta y Coyote se dedicaban todo tipo de palabras cariñosas entre mimos y abrazos.
Meses después de que el concurso de Telecinco llegara a su fin, y después de que los protagonistas de los rumores hayan desmentido mil y una veces que entre ellos solo había amistad, parece que Lily Cervantes aún no lo tiene asumido. Así lo confirmaba su marido Coyote Dax en 'El programa del verano'. "Mi mujer no ha superado aún la situación que vivimos allí".
Actualmente la situación matrimonial de Coyote no atraviesa su mejor momento "Estamos bien a ratos. No voy a decir que no la amo más, porque la sigo amando como antes, pero si se menciona a Marta es un lío. Estoy cansado de su inseguridad".
Además, casi a modo de ultimátum, Coyote decía: "Por mucho que la ame, no puedo estar con una persona que desconfía de mi". Y contestaba sincero a la pregunta de Marta López sobre si la iba a dejar en caso de que no cambiara: "Ella lo sabe".
El mensaje de Lily
Mientras Coyote se encontraba en el plató de 'El programa del verano', su mujer Lily seguía la entrevista de su marido, suponemos, que a través de la televisión. Parece que a la mujer del cantante no le ha hecho mucha gracia ver de nuevo a Marta junto a Coyote, ya que escribía en su Facebook: "No te preocupes que lo único que deseo es que la Marta López desaparezca de nuestra vidas y todo volverá a la normalidad".
Marta, decepcionada
La ex concursante de 'GH' se mostraba enfadada con Coyote por su intervención en el último 'Sálvame Deluxe', en el que a pesar de las acusaciones de Gerardo sobre Marta López, el cantante no salió en su defensa.
En esta ocasión, Coyote se daba cuenta de su error y, de rodillas, pedía disculpas. "Me equivoqué. Es verdad, no di un punto de apoyo a Marta. Te pido disculpas por no defenderte, pero tienes que entender que yo ese día tenía que defender la honorabilidad de mi mujer. Si te hice daño te pido perdón". A continuación llegaba un abrazo entre ambos de reconciliación. ¿Cómo le habrá sentado a Lily este gesto?