Doña Cayetana y Alfonso Díez visitan al médico

TELECINCO.ES 22/11/2010 08:37

Cansado tras un ajetreado fin de semana, Alfonso Díez regresaba a Madrid tras pasar con su novia, la Duquesa de Alba, su cumpleaños. Sin embargo, la pareja no ha podido celebrarlo por todo lo alto ya que el funcionario ha tenido que someterse a una cirugía menor para extirparle un incómodo quiste de grasa que tenía en la espalda.

Según ha informado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', la intervención la realizó el Doctor Trujillo, médico habitual de la Duquesa, en el hospital Sagrado Corazón este fin de semana, ya que Alfonso quería estar en plena forma antes de su viaje a Jordania junto a la Duquesa, que ha cuidado del funcionario y ha ejercido como enfermera particular en el Palacio de Dueñas.

Un cura visita a la pareja en el Palacio de Dueñas

El fin de semana ha sido muy intenso para los enamorados, que además de visitar el hospital, han recibido la visita del sacerdote Ignacio Sánchez Dal en el Palacio de Dueñas.

La pareja acompañada del cura de confianza de la Duquesa ha paseado por los jardínes del Palacio, donde se les ha visto charlando amigablemente. Tras esta visita, los rumores sobre la posible boda se han acrecentado, ya que según ha informado Beatriz Cortázar, este sacerdote es el que está más cerca de la Duquesa y es el que sabe todo lo que quiere hacer en un futuro.