La Duquesa se casa y cambia su testamento en favor de Alfonso Díez

TELECINCO.ES 24/03/2010 10:44

Campanas de boda vuelven a sonar para la Duquesa. Así lo ha confirmado en exclusiva Marisa Martín Blázquez, quien asegura que Doña Cayetana y Alfonso Díez podrían pasar finalmente por el altar pese a la oposición de sus hijos.

Encantada tras vivir una luna de miel junto a Alfonso Díez en Egipto, la Duquesa habría vuelto a hacer tras su regreso ya sigue pensando que por qué no se va a poder casar, pese a la postura mantenida por sus vástagos. consultas a instituciones de la Iglesia

Una asignación de por vida para el Duque de Alba Consorte

Tal y como ha apuntado Ana Rosa Quintana, es posible que la insistencia de la Duquesa en pasar por el altar con Alfonso Díez se debe a que la figura de el Duque de Alba consorte, creada cuando la Duquesa estaba casada con Jesús Aguirre, tiene establecida una asignación de por vida.

En caso de casarse, Alfonso Díez ocuparía esa figura y por tanto la Duquesa garantizaría que su compañero sentimental resultaría favorecido después de haberla acompañado en los últimos años de su vida.

Sin embargo, Paloma García Pelayo ha asegurado que cuando la Duquesa planteó por primera la posibilidad de casarse con Alfonso consultó con el rey y se llegó a un acuerdo para que la boda no se produjera.

La Duquesa podría haber incluido a Alfonso Díez en su herencia

Además, según ha revelado la periodista, la Duquesa podría haber acudido a un notario para, su compañero sentimental desde hace dos años. introducir unas modificaciones en su testamento en favor de Alfonso Díez

Tal y como ha desvelado Marisa Martín Blázquez, la modificación se habría hecho en la parte de su herencia que no pertenece a la casa, en su patrimonio personal. Según los últimos datos, Doña Cayetana porque "la está haciendo muy feliz", ha señalado la periodista. podría haber dejado escrito que determinados bienes fueran destinado a Alfonso Díez

La Duquesa financia la obra de Cecilia Gómez

Por último, según ha señalado Marisa Martín Blázquez ha afirmado que la Duquesa habría vendido la Casa Venecia para financiar el proyecto de Cecilia Gómez basado en su figura, ya que está entusiasmada con el espectáculo.