Giorgella Gionescu, mano derecha de Rocío, asegura que las chicas eran libres

TELECINCO.ES 25/02/2010 08:18

Sin dar la cara frente a la cámara y tras reunirse con los trabajadores de los clubs, Giorgella Gionescu, mano derecha de Rocío Galán, desmentía en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' las acusaciones de explotación sexual por la que han sido detenidos varios miembros de la familia Galán y otros trabajadores.

Según ha señalado la trabajadora, todo es mentira. "A nadie se le obligaba a nada, ni a prostituirse, ni a entregar dinero, ni a vestir de una determinada mentira...Era libre de hacer lo que quería".

Tal y como ha señalado Giorgella, que fue detenida junto a los Galán y salió en libertad bajo una fianza de 10.000 euros, la familia Galán siempre se ha portado muy bien con ella y la han tratado como una hija más, motivo por el cual lo está pasando mal.

Los trabajadores quieren que se reabran los clubs

Después del cierre de los clubs de la familia, numerosos trabajadores e han quedado en paro. Todos ellos, según ha confirmado la propia Giorgella, se han reunido en dos ocasiones para ver la situación en la que se encuentran y piden al juez la reapertura de los locales.

La familia Galán está indignada con el comunicado de Ortega Cano

Por otro lado, la familia Galán a través de su abogado, ha manifestado su , en el que el diestro se desligaba de la familia y de todos sus negocios. Según ha señalado Nacho Abad, la familia quería que se respetase la presunción de inocencia por parte de Ortega Cano, que en ningún momento ha sido mencionada en la nota enviada a los medios. descontento con el comunicado enviado a la prensa por Ortega Cano

La enfermedad de Juan Galán

Además, según ha apuntado Nacho Abad en 'El programa de Ana Rosa', la familia Galán habría intentado que Juan Galán, el cabeza de familia, no ingresara en prisión por enfermedad. Sin embargo, el forense que le examinó no encontró indicios de enfermedad pero dejó la puerta abierta que se se presentaran informes médicos y dictaminó que se le ingresara en la enfermería de la cárcel hasta la llegada de dichos informes.

Asimismo, la familia Galán está preparando un recurso de apelación ante la audiencia para conseguir la libertad y reabrir los clubs.