Guerra abierta entre Marta López y Juan Jesús, el padre de Toscano

TELECINCO.ES 09/11/2009 13:04

Unas afirmaciones que hizo la colaboradora del programa Marta López en las que comentaba una conversación entre Toscano y Hans han indignado a la familia del concursante. Al parecer en la conversación el de Cartagena decía que estar en una silla de ruedas "le venia muy bien y lo va ha explotar". Marta aseguraba en un momento que Toscano tenía que haber echo igual que Juan y ”no utilizar su enfermedad en el concurso”.

El padre de Toscano, acudía al plató de AR superado por estas declaraciones y con todas sus armas preparadas para defender a su hijo.

"Esta señorita ha metido la pata", así empezaba la batalla Juan Jesús. Muy enfadado y tachando a la colaboradora de "indocumentada", el padre del concursante de GH pedía explicaciones a Marta López. "Toscano no se está aprovechando de su silla de ruedas, no le queda más remedio. Tiene la cabeza perfectamente y lo que no puede ser es gilipollas. Si la gente no le nomina por eso, lo que no va hacer es suplicar que le nominen".

La colaboradora de Ana Rosa lo tiene claro: "Tu hijo entró como un héroe y va a salir como un traidor". Marta López se mantenía en sus trece y no reculaba. “Yo no dije que ocultase su silla de ruedas, dije que no la utilizase al igual que hizo Juan”.

Por su parte el Alexandro Lequio tomaba cartas en el asunto. Aseguraba que como GH es un juego cada uno utiliza los recursos que puede para ganar el concurso. "La silla es el recurso y el escudo de Toscano y lo utiliza", y añadía “si Toscano no estuviese en silla de ruedas dudo que hubiese pasado el casting".

Los colaboradores han tachado a Toscano de mal compañero y de traidor asegurando que es el único que ha traicionado a sus amigos de Guadalix de la Sierra. Juan Jesús no ha dudado y ha afirmado. “Esto es un juego. En GH no hay ni compañeros ni amigos, hay rivales”.

Sobre Tatiana

En la tertulia la relación entre el de Cartagena y Tatiana también ha sido uno de los puntos más fuertes. Parece que la de Roquetas no es la chica que el padre de Toscano quiere para su hijo y ve normal la nominación de Iván. “Tatiana le ha insultado y le ha faltado al respeto. No le ha nominado con cinco puntos porque solo tenia tres". No contento, Juan Jesús ha asegurado que Tatiana se acerca a Toscano por interés. “Ahora que no esta Ángel, intenta volver a estar bien con Toscanom porque está sola”.