Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humberto Janeiro: "Voy a quitarle el velo a Belén Esteban y voy a decir quién es realmente"

El padre de Jesulín de Ubrique y de Víctor Janeiro, el concursante de 'MQB', se ha marchado con una amenaza (y un cebo para el mundo rosa). Tras despedirse, Humberto ha lanzado un mensaje a la que madre de su nieta Andreíta.
"La semana que viene le voy a quitar el velo que tiene y voy a decir quién es Belén Esteban". Así de contundente era su respuesta a la últimas declaraciones de la co presentadora de 'Sálvame' acusando a la familia Janeiro de sinvergüenzas. Habrá que prepararse...
Humberto rumbo a Canarias
El tigre de Ambiciones se va y piensa volver. Lo que no se sabe es si será para siempre. Según Marisa Martín Blázquez, "Humberto tiene intención de instalarse allí porque él no tiene buena salud y el médico le ha recomendado hacerlo".
Humberto, que recientemente estuvo ingresado en el hospital por un fuerte dolor de cadera, reside actualmente en Cádiz y de momento "sólo ha ido (a Canarias) a mirar unas cosas", ha contado Marisa. La periodista insiste en que éste es sólo el primer paso para mudarse en un futuro.