Indhira acepta las diculpas de Arturo: "Le honra reconocer que se ha equivocado"

TELECINCO.ES 18/01/2010 12:34

Dijo de ella que es "repelente, imbécil,sosa y muy delicadita" y la bautizó como "la princesita de Málaga" por su supuesta relación de complicidad y sobreprotección con Mercedes Milá pero, entre insultos y descalificaciones, merecidas o no, Arturo desmostró que no es tan malo como parece y que es un hombre que sabe reconocer sus errores. Reconoció que seasegurando también que "él no sabía que Indhira estaba tan enamorada porque luego en la casa le trataba fatal". "si no hubiese tonteado tanto y tan descaradamente con Carol delante de Indhira, no le habría hecho tanto daño" Estas han sido las primeras palabras amables que hemos oído decir a Arturo sobre su ex amante desde que salió de la casa y todos estábamos expectantes ante la reacción de la malagueña, que ha acudido al plató de Ana Rosa y donde de un modo poco explícito ha aceptado el las disculpas de quien asegura estar (o haber estado) enamorada ."L

"en los platós ni siquiera se miran a la cara"

MARTA LÓPEZ Y BELÉN RODRÍGUEZ LE DICEN A INDHIRA QUE ES "INSOPORTABLE"

Indhira ha mantenido un fuerte enfrentamiento con dos de las colaboradoras del programa, Marta López y Belén Rodríguez, quienes le han dado a la invitada su más sincera opinión tanto sobre su personalidad como sobre su paso por el concurso. Así hab sido su discusión:

Belén Ro: "Tú hablas como la ganadora de Gran Hermano y te recuerdo que a tí te expulsaron"

Indhira: "¿Por qué dices eso explícamelo? no puedes insultar a una persona y no decir por qué"

Belén Ro: "Porque no puedes venir a Telecinco con la actitud con la que vienes, revolucionando a un equipo porque no quieres hacer esto o lo otro, porque somos profesionales".

Indhira: "Estás mintiendo, eso no es verdad"

Marta López: "No miente, te está diciendo la verdad guapa"

Indhira: "Pues que venga alguien que me diga que yo le he tratado mal"

Belén: "Bueno,como parece que Arturo es de tu propiedad, ¿cómo te vas a comportar con las siguientes mujeres que se enrollan con Arturo? Igual de mal.."

Indhira: " A ver te lo voy a explicar otra vez para que lo puedas entender. Yo me he pasado dos meses encerrada con Arturo en una casa y le he cogido mucho cariño. Lo raro es que él no me lo tenga a mí. Y si no me entiendes enciérrate con un hombre en una casa a ver qué pasa".

Belén: "Bueno pero él ya te ha demostrado que no te tiene ese cariño por lo tanto no te pases el día machacando a las chicas que se enrollan con él".

Indhira: "¿A quién he machacado yo? Si son ellas las que me ponen verde".

Marta López: "Yo creo que Arturo te tenía mucho cariño pero cuando te conoció de verdad se le quitó de repente porque eres un poco insoportable".

Indhira: "¿Y Arturo no es insoportable? Porque tú ahora mismo en el corte de publicidad me has preguntado que cómo he podido soportar a Arturo..."

Marta López: "Es que yo nunca podría estar con un hombre como Arturo pero menos con una chica como tú ni como amiga"

Indhira: "Pues vale"

Belén Ro: "Yo te defendío hasta que te conocí porque me pareciste lo peor"

Indhira: "Tú a mí no me conoces porque no has hablado conmigo ni del tiempo".