Isabel Pantoja asegura que cualquier información responde a oscuros intereses

TELECINCO.ES 01/03/2010 09:29

Mientras Isabel Pantoja sigue con sus conciertos en Madrid y guarda silencio ante los medios congregados a las puertas del teatro, la tonadillera ha respondido de forma contundente y rápida a través de su abogada en una nota de prensa que envió el pasado sábado a todos los medios.

Cansada de especulaciones, Isabel Pantoja asegura que trastodas las informaciones se esconden oscuros intereses. "Cualquier información, tertulia, comunicación y comentario especulativo sobre este caso carece de todo fundamento y responderá, sin duda, a oscuros intereses de quien los mantenga", dice la tonadillera.

Por otro lado, Gabriela Tondo, abogada de Isabel Pantoja, explica en el comunicado que por primera vez en dos años se puede hablar de un delito de su representada por un supuesto blanquero de dinero e insiste en que estos delitos son los mismo que aprecen en las diligencias previas y que no se ha añadido nada nuevo al auto y que "no ha habido ninguna variación en la situación personal de Isabel Pantoja".