Isabel Preysler: "Quise adoptar un niño pero Miguel se veía mayor para empezar de nuevo"

TELECINCO.ES 16/11/2010 08:00

A punto de cumplir sesenta años, Isabel Preysler volvió a demostrar que es la auténtica reina de corazones y se convirtió en el centro de atención en el concierto solidario 'Tango y Lágrimas', que la firma Suárez organizó en favor de la Fundación Aladina.

Aunque no quiso entrar en polémicas, Isabel Preysler no eludió comentar la publicación de las controvertidas memorias de Vaitiare, la que fuera durante varios años novia de Julio Iglesias.

Discreta y muy elegante, la reina de corazones tendió la mano al cantante y manifestó que su vida junto a Julio no era en nada parecida a lo que la modelo tahitiana contaba en sus memorias. "Ese no es el Julio que yo conocí", afirmaba tajantemente.

Isabel Preysler quiso adoptar un niño

Con motivo de la presentación de la nueva colección de Suárez, Isabel Preysler concedió una entrevista exclusiva a 'El programa de Ana Rosa' en la que mostró su lado más humano y familiar.

Tras mostrarse como una orgullosa madre de familia numerosa, Isabel desveló un secreto que jamás había contado. "Me planteé adoptar un niño. Hablé con mis hijos y estaban de acuerdo pero Miguel pensaba que estaba mayor para empezar de nuevo". Según ha revelado, cuando se planteó esta opción, las reticencias de su marido y el hecho de que su hija Ana aún era pequeña y necesitaba mucha atención la hicieron replantearse su sueño pero no se arrepiente. "Miguel tenía razón", dice la reina de corazones.

Una mujer solidaria

Muy concienciada con la realidad social, la reina de corazones aseguró que trataba de aportar su granito de arena. "Hago lo que puedo pero no he dado tanto como he recibido", contaba a 'El programa de Ana Rosa' en el concierto solidario de Suárez.

Muy familiar, Isabel Preysler confirmó que un año más pasará las Navidades tranquilamente en familia. Según ha confesado, se reunirá nuevamente con todos sus hijos en Madrid, incluida Ana, la benjamina de la familia, que está realizando una beca Erasmus fuera de España.

A esta reunión no faltará el pequeño Alejandro, el hijo de de Chábeli y hasta ahora único nieto de Isabel. "Yo debería ser abuela de muchos nietos pero solo tengo uno, pero que vale mucho. Es muy rico, adorable, listo... Lo tiene todo."

También por Navidad, volverá a casa Tamara, que según ha confirmado Isabel "se acaba de independizar pero está todo el día en casa". Sin embargo, a pesar de la cercanía de su Tamara, Isabel ha confesado que se la echa de menos por la alegría y el cariño que derrocha.

La boda de Julio José

El próximo enlace de su hijo Julio José es un motivo de orgullo para Isabel, que no tiene claro si será la madrina de la boda. "No estoy muy segura porque Julio no quiere una boda convencional y no se si va a ver padrinos."

La familia, su gran tesoro