Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne Reyes gana a Pepe Navarro

Cuatro meses después de interponer la demanda de paternidad contra Pepe Navarro y después de que este interpusiera un recurso para no someterse a la prueba de paternidad, Ivonne Reyes gana la primera batalla legal contra el que asegura fue su pareja. Tal y como anuncia en exclusiva la revista Lecturas, la justicia ha dado la razón a la presentadora y obligará al periodista a someterse a las pruebas de ADN.
Esta mañana saltaba la noticia en la portada de la revista Lecturas. Ivonne Reyes gana a Pepe Navarro en el proceso de reclamación de filiación que mantienen en los tribunales desde hace más de cuatro meses.
El recurso de Navarro ha sido desestimado y el juez le exige que se haga la prueba pero el periodista, pero parace que el periodista no está muy dispuesto. El pasado cuatro de marzo ambos recibieron la notificación del día y la fecha para que se hiciesen las pruebas.
Casualmente Pepe Navarro abandonó tres días después España y viajó a Nueva York donde tiene previsto quedarse un mes, fecha después de la cita marcada para realizar las pruebas de paternidad exigidas por el juez. El periodista no ha dado explicación aéste repentino viaje ni a la imposibilidad de acudir a la cita.
Según ha dado a conocer la revista Pepe Navarro ha pasado unos días en Miami y Acapulco relajandose y rodeado de amigos. El fiscal le recuerda al demandado que en caso de negarse sin justificación podría considerarse como indicio significativo que junto a otras pruebas del proceso permite adjudicarle la paternidad.
En estos momentos Pepe Navarro se encuentra fuera del país a pesar de que las pruebas se tenían que haber hecho en las próximas semanas. Según cuenta la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' Paloma Barrientos Pepe alega que está ausente por lo que no puede realizarse las pruebas.