Marisa Martín Blázquez: "La princesa se está sometiendo a un tratamiento ortodóncico"

TELECINCO.ES 18/02/2010 08:14

Aunque desde la Casa Real se han encargado de desmentir la noticia, Marisa Martín Blázquez ha confirmado que Doña Letizia se está sometiendo a un tratamiento ortodóncido.

Según ha señalado la periodista, la princesa estaría siguiendo la recomendación de un cirujano maxilofacial para corregir la mala oclusión dental que la princesa padecería tras someterse a la operación de mentón.

El tratamiento lo estaría llevando a cabo un médico ligado a la Fundación Jiménez Díaz, el mismo que trató a la madre de la princesa.

Tal y como ha revelado Marisa Martín Blázquez, en un primer momento la Princesa llevó una férula que se quita y se pone y se cambia cada quince días para abrir huecos para después mover los dientes.

Después de este primer paso, la Princesa se habría puesto unos brackets invisibles, casi inapreciables para corregir la posición de los dientes.

Sin embargo, según ha desvelado la periodista, tras la polémica suscitada, Doña Letizia se habría quitado el corrector dental y estaría terminando su tratamiento con la férula.