Norma Duval: "José Frade me envió un telegrama y me llamó por teléfono"

TELECINCO.ES 24/11/2010 08:33

Abatida tras la muerte de su hermana, Norma Duval ha querido sincerarse en la revista Hola. Acompañada por su hijos y Matthias Khün, la vedette recuerda a su hermana en un reportaje exclusivo en el que habla sobre sus sobrinos, su relación con Matthias y la situación en la que han quedado sus tres sobrinos.

La lucha de Carla

Pocas noticias han trascendido sobre la larga enfermedad a la que se enfrentó Carla Duval. Su hermana ha querido recordar en la revista Hola el coraje y el valor con el que Carla afrontó la dura situación que atravesaba y lo mucho que luchó para recuperarse. "Mientras hubo vida hubo esperanza y las dos luchamos como jabatas, pero ya nada será igual sin ella, aunque siempre estaremos juntas", ha confesado emocionada para la publicación.

Los hijos de Carla han quedado bajo el cuidado de Norma

Como ya se reveló tras la muerte de su hermana, las hijas pequeñas de la actriz han quedado bajo el cuidado de la vedette, que ya ha trasladado a las pequeñas a su casa. Según cuenta a la revista, las niñas la están ayudando a superar este duro trance.

Además, el hijo mayor de Carla, de 20 años, cuenta con su tía para todo lo que necesite, tal y como cuenta Norma. "Mi sobrino sabe que me tiene para todo lo que necesite. El mismo me dijo: "Tita ahora vas a tener que ser mi madre". Yo encantada."

Matthias, su gran apoyo

Tal y como cuenta la propia Norma en la revista, su actual pareja ha sido fundamental para ella. "Matthias es una persona muy íntegra, muy sincera y muy genuina. Sé que lo ha hecho de todo corazón y ha estado donde tenía que estar. Estoy muy orgullosa de él, al igual que de mis hijos".

Frade se ha puesto en contacto con ella

Aunque Matthias ha sido su gran apoyo durante estas semanas, Norma ha estado acompañada en todo momento por su ex Marc Ostarcevic, que acudió al entrierro de su ex cuñada. Sin embargo, lo que más ha sorprendido de la entrevista es la mención a José Frade, quien se puso en contacto con la vedette tras la muerte de Carla y del que ha querido resaltar lo bien que trató a su hermana. "José Frade me envió un telegrama y me llamó por teléfono. Se portó muy bien con Carla en vida, que es cuando hay que hacer las cosas."