NuriaBer deberá abandonar su casa

TELECINCO.ES 04/06/2010 09:07

Ella ya sabía que esto podía pasar. De hecho, hace un año lo anunció en una entrevista en 'La Noria'. Pocos meses después de protagonizar una de la separaciones más sonadas del fútbol español, la madrileña contó a Jordi González toda la verdad de su ex: "Dani quiere que tanto mi hijo como yo abandonemos el domicilo familiar, que es la primera casa que compramos y que él pagó y está a su nombre, en respuesta a la demanda que le puse por no pasarme la pensión alimentacia".

Y lo que podía pasar... ¡PASÓ! Según ha explicado Luis Rollán, que ha hablado con la mediática ex, "Nuria Bermúdez tiene que dejar la casa que compartía con Dani Güiza en Madrid y en la que vivía con su hijo". Una casa, qué por cierto, había reformado recientemente con dinero de su bolsillo. Según el colaborador de 'AR', su intención es acatar la orden aunque piensa recurrir.

Esto no es lo único que dice la sentencia. Porque Nuria, que hasta ahora no había recibido 'ni un duro' para la manutención de su hijo y de ahí que viviese en el hogar conyugal, debería empezar a obtener una pensión. La jueza así lo ha marcado, aunque Dani "esta misma mañana seguía sin pasarle un euro por la manutención" del pequeño, que nació en diciembre de 2007.

La historia no termina ahí. ¡Ni mucho menos! A Nuria lo que de verdad le duele no es tener que hacer las maletas. A la madrileña, que hace poco vimos 'peleándose' en el Deluxe con Rocío, la otra ex de Dani, le molesta que el jugador del Fenerbahçe SK se haya desentendido del hijo que tienen en común. "Siendo Dani Güiza padre de dos hijos (el otro es de Rocío Aranda), lo que de verdad le duele es que él vea al otro hijo y al suyo no", ha concluido Luis Rollán.