Paloma Gª Pelayo: "No hay separación, ni tampoco contacto con los abogados"

TELECINCO.ES 14/04/2010 10:24

Según ha sabido la periodista del matinal de Telecinco, "no hay ni siquiera ningún contacto con abogados para interponer ninguna demanda de separación". De hecho, ha sido el propio letrado de la familia quien ha confirmado que no hay crisis.

María José Campanario no se pronuncia sobre el tema. Cuando le preguntan acerca de esta posible ruptura, la todavía esposa de Jesulín de Ubrique da la callada por respuesta. La que sí habla, sin embargo, es Belén Esteban. La ex del torero aseguró en 'Sálvame', tras conocerse la exclusiva de Lydia Lozano: "Yo lo único que sé es que Jesulín se niega a que María José me ponga la demanda y eso por algo será".

La demanda de La Campa

Precisamente los rumores apuntan a que es esa demanda contra Belén Esteban la posible causa de la grave crisis. Y es que hace justo una semana, la revista 'Diez Minutos' publicó en exclusiva la intención de la mujer de Jesulín de Ubrique de demandar a la ex de éste por injurias y calumnias y a un grupo de periodistas que hablan mal de ellos.

Aún así, de momento la intención sólo está ahí y todavía hay ningún moviemiento en firme. Según Paloma García Pelayo, la demanda "sigue sin interponerse y aún no hay nada confirmado ni hecho". A pesar de eso, la colaboradora del matinal sigue insistiendo que "Jesús apoya a su mujer".

Posible crisis

La información no tiene nada que ver con lo contado por Lydia Lozano. Según ésta, la pareja podría estar atravesando una de sus peores crisis y "están hablando con una revista para ver cómo se hace el tema de la separación". Es más, la exclusiva "la van a dar los dos, aunque por separado", contó la colaboradora.

Y es que al parecer la pareja ya hace muchas cosas por separado. "Según me cuenta gente de Ubrique, María José ya no puede más. Está durmiendo en la otra habitación", sentenció la periodista.