Pilar Rubio: "Vamos a ver más ritmos porque cada uno va a hacer un baile"

TELECINCO.ES 05/02/2010 11:11

Radiantes y muy guapa, Pilar Rubio hacía su entrada en el plató de Ana Rosa haciendo gala de su simpatía y reconociendo que está ansiosa ante su esperado estreno en Telecinco. "Estoy deseosa de empezar. Ya sabemos que es el miércoles a las 21.45", decía la presentadora que ha revelado que se siente muy cómoda con el formato.

Belén Esteban y Víctor Janeiro

Aunque el elenco de bailarines es de los más interesante, todos los ojos están puestos en el enfrentamiento entre Belén Esteban y Víctor Janeiro, su ex cuñado. Sin embargo, tal y como ha apuntado Pilar Rubio, poco podremos descubrir . "Cada uno tiene su bailarín, lo que pase detráss no lo vamos a saber", confesaba mientras instaba a Ana Rosa a que pidiera al programa un baile entre ambos. "Si Ana Rosa quiere, lo hacemos".

Sus dotes como bailarina

Aunque asegura que el baile es algo que les viene muy bien a todos los concursantes y que ella nunca ha bailando, Pilar Rubio ha desvelado que ya ha aprendido a algunos pasos y que no le importaría bailar en el programa. "No sabía bailar pero para la promo tuve que aprender varios ritmos. Estoy en ello", dice la presentadora quien desvela que es posible que baile en algún momento del programa y que su vestuario dependerá de este factor.

"El estilismo va a depender de si ese día bailo o no . Yo pongo empeño y si puedo bailar tendré que ir un poco cómoda porque que me diga alguien si una minifalda es cómoda para bailar", dice entre risas.

Carmen Lomana y el hip hop

Si algunos de los bailes que vamos a poder ver a lo largo de esta edición de '¡Mira quién baila!', Pilar Rubio tiene sus preferencias. "Quiero ver a Carmen Lomana bailando un hip hop con un pantalón caido y una gorra", dice entre risas.

Novedades del programa

Aunque la presentadora no ha querido desvelar todas las novedades del concurso, nos ha dado alguna pincelada de como va a ser el funcionamiento de esta edición. "Vamos a ver más ritmos y modalidades porque cada uno va a hacer un baile", decía mientra confesaba que el jurado lo compondrán entre tres y cinco miembros y que va a ver actuaciones.

Pilar Rubio, la mujer más sexy del mundo según FHM

Guapa, sexy y muy natural, Pilar asegura que aunque le hace ilusión no le da mayor importancia. "No lo suelo decir ni pensar. Cuando te nombran la más sexy de España o del mundo te hace ilusión pero no pienso en ello. Me despierto como una chica normal pero es un piropo", decía sonriente mientras confesaba que su chico tampoco le daba mayor importancia. "Hay hay amor, es distinto", decía a la vez que aseguraba que no se preocupaba en exceso por su estilismo. "Soy como soy y a quien no le guste pues nada".