Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Quisiera que le dieran un poco más de tiempo”

Antonio Aranda, padre de Esther, la triunfita más polémica de la sexta edición de 'Operación Triunfo', no cesa en su empeño de defender a la niña de sus ojos a capa y espada. Convencido de que su pequeña está siendo víctima de los nervios, ofreció en el plató de Ana Rosa una verdadera muestra de que a Esther, lo de la canción le viene de familia.
Cuando le vimos en los casting, nadie pudo olvidar su cara y esos rizos trabajados a base de plancha y peluquería. Ese pelo, que dice llevar desde hace catorce años, forma parte del look 'padre de Esther'. Si alguna vez renunciara a ellos, no sería el mismo. Al parecer Antonio, como su hija, despierta pasiones allá por donde pasa, según una información que ha llegado a oídos de Alexandro Lecquio.
 
Más modesto que su niña, explica que echa de menos a Esther y que, aunque Risto se afane en decir lo contrario, canta muy bien. "Canta mucho pero está pasando un mal momento", reitera y afirma que esconde una gran artista que sólo necesita una oportunidad. "Esther no ha salido del cascarón", reconoce, y está siendo víctima de la añoranza hacia su familia. Son embargo, después de haber superado un casting de casi 12.000 personas, sería muy injusto, respecto a los que se han quedado fuera, no aprovechar la oportunidad.
 
Padre coraje
Cuando Esther tenía catorce años, sus padres se separaron y ella y su hermana pequeña decidieron irse a vivir con su progenitor. Así, explica Antonio, fue muy duro sacar adelante a una adolescente y educarla. En cuanto a su ex mujer, afirma que Esther y ella mantienen relación. "Es su madre y la quiere, pero decidieron quedarse conmigo".
Ahora ha rehecho su vida y tiene un hijo de ocho meses con su nueva mujer.
Además, como su hija, adora la música, y lo demostró en vivo y en directo en el plató de AR.
 
¿Hay algo entre Esther y Ruben?
Tajante, Antonio afirmó que entre su hija y el concursante no hay nada de nada. De hecho, "ella tiene algo fuera", apuntó. Y la relación entre Esther y su compañero es puramente profesional. Pero como buen 'perro viejo', esperaremos a que el tiempo confirme o desmienta los romances en la Academia.