Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Mosquera sigue ingresada y su situación se agrava por una neumonía

Raquel Mosquera continúa ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y su estado de salud ha empeorado tras sufrir una neumonía. No obstante, su vida no corre peligro y los médicos aseguran que no recibirá el alta en los próximos días.
La peluquera se encontraba ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital, pero ya ha sido trasladada a planta, aunque, según afirma Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, “las visitas siguen siendo muy restringidas por deseo expreso de los médicos que la están tratando”.
Desde el pasado día 13 en el que Raquel fue ingresada en el hospital, hemos podido ver cómo su hermana, Tony Anikpe y algunos familiares se han ido acercando a visitarla. Sin embargo, hoy todavía no se ha dejado ver nadie por allí probablemente por la restricción de las visitas por parte de los médicos.
Marisa Martín Blázquez ha explicado que la peluquería, negocio de Raquel, esta siendo atendida por su hermana, que además, “hace parones para visitarla”. También ha dicho que Raquel no recibirá el alta en los próximos días ya que “no se encuentra en condiciones psíquicas para hacerlo”.
Uno de los problemas que agravan la situación de la viuda de Pedro Carrasco es que en ocasiones ha dejado de tomar su medicación, por lo que los brotes que le dan son peores que en una situación normal.