Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto, el gran temido en los casting de 'OT'

Risto Mejide, el creativo publicitario, es uno de los jurados más temidos por todos los que se presentan al casting de 'Operación Triunfo'. Polémico, sarcástico y muy prepotente, da algunos consejos a todos los que luchan por su hueco en la academia.
Polémico , sarcástico, borde, prepotente y bastante resabiado: así es Risto Mejide, uno de los jurados del casting de 'Operación Triunfo'. Todos le temen y según asegura Ángel Llácer, otro de los jurados, el creativo publicitario es un poco "agrio" con los concursantes.
Risto ha querido dar una serie de consejos a todos aquellos que se atrevan a presentarse al casting de 'Operación Triunfo'. "Si eres un friki, preséntante a cualquier casting menos a éste", asegura Risto. Y es que quieren buenas voces y no extravagancias.
"El jurado busca marcas propias. Como vuelva otro con un subproducto de bailar pegados o aprendiz me puede dar algo". Quieren creatividad, nuevas voces y letras, talento, espontaneidad y mucha energía.
Mientras, miles de jóvenes y no tan jóvenes esperan en la cola para poder da su do de pecho. Algunos tienen miedo cuando se enteran que Risto es uno de los jurados. Otros, sin embargo, aseguran que "voy a cantar igual tanto como si está el Risto éste o cualquier otro". Desde luego, el creativo publicitario da mucho respeto.