Santiago del Valle se enfrenta a un nuevo juicio por abuso

TELECINCO.ES 20/11/2008 11:51

La defensa del acusado pide el indulto porque no hay pruebas suficientes. Sin embargo, una vecina del patio comunitario donde vivía la pequeña, pudo ver cómo del Valle la cogía en brazos y le tocaba por la zona genital y los glúteos. Cuando la vecina se percató de los hechos y fue a llamarle la atención, éste alegó que era el tío de la niña y seguidamente huyó del lugar.

A pesar de que los hechos ocurrieron el 8 de Diciembre de 2006, del Valle tiene que declarar en los juzgados sevillanos, donde le esperaban en la entrada familias de etnia gitana y una multitud de gente que le recibía a gritos, por lo que ha llegado en un furgón policial totalmente protegido.

Esta es la cuarta vez que el pederasta se sienta en el banquillo y el fiscal solicita la pena máxima por el agravante de reincidencia y la vulnerabilidad de una niña de 4 años.

Además, la fiscalía pide una pena de tres años de cárcel más diez mil euros de indemnización, pena que se suma a veintiún meses de cárcel por abusar de su propia hija de 5 años, dos años más por realizar tocamientos a otra niña de Sevilla y otros dos por acosar el pasado mes de julio a una niña de Gijón. A todo esto hay que sumar la pena por el presunto asesinato de Mª Luz cuyo juicio está a la espera de celebrarse.