Soraya rompe su silencio en una revista

TELECINCO.ES 09/12/2008 15:08

Cuando todo apuntaba a que Soraya había desaparecido del mapa y no volvería a aparecer en ningún medio de comunicación, nos encontramos con las declaraciones de la que fuera la elegida de Efrén en una de las revistas más leídas del momento. Unas declaraciones en la que como ya anunciaba Kiko en su blog, la madrileña niega todo lo sucedido.

Además, la pretendienta ha contado cuales son sus sentimientos hacia el cantabro asegurando que le hace tilín pero que tendrá que intentar olvidarle ya que él ya está comprometido. Una versión sorprendente que nos hace pensar en la posibilidad de que Soraya rompa su silencio una vez más y comience a contar como fue de verdad su mini relación con el malagueño. ¿De verdad hubo amor?

Cuando la preguntan por su visita a la habitación del gran hermano, Soraya asegura que si que estuvo en el hotel pero que Carlos tiene novia e incluso, da el nombre de la también concursante de 'Gran Hermano', Loli. Una manera, muy lógica de desmentir los rumores que le apuntan.

Tras esta contestación, el periodista no puede dejar de preguntarle por la reacción del tronista, quien ha recibido muy mal la noticia e incluso ha llegado a afirmar que su relación con la madrileña está rota. Una reacción ante la que Soraya se muestra contundente: "Porque quiere darme la patada. Nunca he creído que sintiera algo".