Tita Cervera anuncia medidas legales contra los medios de comunicación

TELECINCO.ES 14/01/2009 12:47

Mediante un comunicado publicado en la revista '¡Hola!', Carmen pretende poner punto y final a las supuestas malas relaciones con su hijo Borja y con su mujer Blanca Cuesta.

Después de dudar de que Borja fuera realmente el padre de su nieto Sacha, la baronesa explica que "a Sacha le he considerado como mi nieto, habiendo, en su día, esperado en la clínica a su nacimiento y celebrando su bautizo en mi propia casa de Lugano".

Tita asegura estar harta y cansada de las mentiras que se han vertido sobre su familia y lo único que quiere es el bienestar de su familia y de su hijo. "Son inexactas las informaciones sobre las supuestas desavenencias con mi hijo y su esposa" y añade que "algunos medios de comunicación han vertido informaciones inexactas y desconocedoras de mi realidad familiar".

Además, la baronesa acudió anoche a un programa de televisión y no dejó de hablar de su hijo. "Mi hijo siempre será mi hijo y los hijos pueden con las mamás" dijo. Señaló que con el tiempo se ha vuelto más tolerante y más firme en sus ideas. "Tu hijo siempre es tu hijo, lo adoras. Yo creo que las mujeres debemos tener nuestro lugar pero siempre sabiendo que somos madres" señaló.

Según ha opinado Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa' esta mañana, "yo creo que lo que quieren dejar claro es que este es el final, lo que no sabemos es si al final lo harán así". ¿Será realmente este el punto y final de esta historia?