Toñi Salazar: "Es un aprovechado que quiere sacar dinero"

TELECINCO.ES 19/11/2009 10:36

Nerviosa y destrazada por los últimos acontecimientos, Toñi Salazar ha querido aprovechar la oportunidad que le ha brindado 'El programa de Ana Rosa' para explicar lo sucedido la noche del 8 de noviembre, día en que su hijo Borja fue detenido por intento de homicidio en un conocido bar de la capital.

Muy afectada, la cantante aseguraba que todo lo que estaba ocurriendo una injusticia y que su hijo fue provocado por el denunciante. "Estoy destrozada. Pido respeto sobre todo para mi hijo porque es una injusticia."

Según ha contado Toñi, su hijo se encontraba en el local con su novia cuando este hombre se le acercó a provocarle y ha manifestado su disconformidad con la forma en la que se ha dado la noticia. "Estamos hablando de un chaval de 24 años y yo estoy totalmente destrozada. No quiero ni ver la tele porque dieron la noticia de una manera que yo me asusté muchísimo", ha dicho la cantante, que ya ha puesto a su abogada a trabajar en el caso.

"No quiero saber nada. Lo que he dicho a mi abogada es que saque a mi hijo porque no se merece estar ahí por una persona que está en la calle tranqulamente. Está en la cárcel sin saber por qué. Teresa me ha dicho que le ha dado todos los documentos al fiscal y el lo tiene que ver y luego sacarle de ahí."

Un antiguo conocido de la familia

"Yo se que mi hijo va a salir porque una persona inocente no puede estara ahí. Mi hijo es una bellísima persona, está muy bien educado desde pequeño y su imagen no puede quedar así", ha dicho la cantante mientras aseguraba que se sentará en un plató para aclarar lo sucedido cuando su hijo salga de la cárcel porque tiene que lavar su imagen.

Respecto a lo ocurrido la noche del 8 de noviembre, Toñi ha asegurado que no es Borja quien lanza el vaso, que él estaba sentado estaba y que este chico fue a provocarle. Sin embargo, la revelación más trascendente es que el denunciando no es un desconocido para la familia. Hace ya unos años, según han apuntado los colaboradores de Ana Rosa y posteriormente la propia Toñi Salazar, ya tuvo un altercado con Borja, al que agredió.

"Le mandó al hospital y aún nos debe dinero. Pasado el tiempo nosotros le dijimos que la cosa se quedaba ahí", ha dicho una afectada Toñi Salazar. Sin embargo, años después el enfrentamiento ha vuelto a producirse y está vez con graves consecuencias para el hijo de la cantante. "Mi hijo le dijo que le dejase y su amigo me ha dicho que fue a provocar. Ni siquiera levantó la mano, le pidió que se marchara y él le insultó. Luego hizo la parafernalia de la ambulancia de la policía... El tío quiere sacar partido, lo único que pretende es aprovecharse. Es un chico de Las Lomas que quiere sacar partido de que la madre es famosa", ha dicho la cantante.

Por otro lado, según ha confesado Toñi Salazar ha dicho que en su momento este hombre se puso en contacto con ella. "Cuando agredió a mi hijo esta persona me llamó. Le dije que no quería saber nada de él, pero es un aprovechado que quiere ver si puede sacar dinero. Lo ha exagerado y magnificado para que parezca más de lo que es", ha dicho mientras aseguraba que no entendía que al otro implicado ni siquiera le hayan tomado declaración cuando él también agredió a su hijo. .

Lavar la imagen de su hijo

La situación tan dramática que está viviendo su hijo mantiene a Toñi Salazar muy preocupada, no sólo por lo questá pasando sino por las repercusiones futuras que pueda tener. "Cuando mi hijo salga quiero sentarme y que la gente sepa la verdad porque la gente habla y queda lo malo. No quiero que mi hijo quede como mala persona porque es una bellísima persona", ha dicho la cantante mientras aeguraba que no entendía lo que estaba pasando. "Tengo miedo porque a veces paga la gente que no tiene que pagarlo", ha confesado.