Alessandro Lequio se cuela en la presentación de las memorias de Ana Obregón...¡y la lía!

telecinco.es 28/03/2012 13:15

Alessandro Lequio le ha robado el protagonismo a Ana Obregón. La actriz, bióloga, guionista, productora, escritora y artista en general ha visto su momento de gloria deslucido por su ex.

Lequio no podía haber elegido mejor ocasión para debutar como reportero: la presentación de las memorias de su querida Ana, que por un momento ha debido querer reescribir el capítulo dedicado al padre de su hijo. Y es que, ya se sabe, donde hay confianza...

Micrófono en mano, Alessandro ha esperado la llegada de la Obregón y ha narrado el momento como si de un partido de fútbol se tratara. Con la llegada de Ana se han disparado los flashes de los reporteros. Sin embargo, el posado se ha convertido en un photocall interruptus gracias a la intervención inesperada de Lequio.

Perpleja pero sin perder la sonrisa, que se ha tornado forzada ante el asalto del 'lequioreportero'. Ana Obregón ha aguantado el tipo, no le ha quedado más remedio. Arremeter contra el padre de su hijo durante la presentación de tus memorias no está bien visto. Sin embargo, la mirada ha delatado a la actriz, que ha buscado el apoyo de la chica de la editorial, que ha conseguido apartar a Lequio por un momento.

Ana ha respirado, ignorante de que aún quedaban varios asaltos por delante. Lequio es un contrincante duro de roer y se ha zafado del control de la gente de la editorial para conseguir un saludo en directo para 'El programa de Ana Rosa'.

Lequio 2 - editorial 0. La presentación de las memorias de la Obregón se ha convertido en el momentazo televisivo de Lequio, que antes de que terminara el photocall ha conseguido un tercer acercamiento a la actriz para entregarle un enorme ramo de flores de parte del programa.

"Yo soy uno de los protagonistas del libro"

Terminado el photocall, Lequio ha seguido a su ex hasta la mesa en la que iba a dar su rueda de prensa. Una escurridiza Ana ha tomado la delantera para dar por terminado el encuentro con Lequio. Sin embargo, Lequio no se ha dado por vencido y ha reinvindicado su sitio junto a la autora cuando el personal de la editorial le ha instado a sentarse. "Yo soy uno de los protagonistas del libro."

"¿Qué guardabas en la cajita que mirabas cada noche?"

El show de Lequio aún no ha terminado. Nada se le ha puesto por delante. Cuando parecía que el huracán Lequio había parado, Alessandro ha vuelto a la carga y ha interrumpido la exposición de Ana.

Incapaz de frenar a su ex, Ana le ha dado la palabra. De perdidos al río, ha debido pensar la bióloga. Con sólo un minuto por delante, Alessandro ha sido capaz de poner la guinda a su debut y ha terminado de liarla con su pregunta. "¿Qué guardabas en la cajita que mirabas cada noche?"

Ana no ha dado crédito a la pregunta. Su intimidad, esa que ni siquiera ha revelado en sus memorias, ha estado a punto de ser descubierta por el padre de su hijo. Ana no ha querido responder, ha mirado a Lequio y ha debido dar gracias porque 'El programa de Ana Rosa' tocara su fin.