Amador Mohedano: "Ya no estoy enamorado de Rosa pero nunca la olvidaré"

telecinco.es 09/09/2014 13:00

Por primera vez desde que robaran en su ático, Amador Mohedano ha respondido a las preguntas de nuestro compañero Pepe del Real. Lo ha hecho en directo, cuando salía de su casa para pasear a sus perros. "Ha entrado una gente por la azotea a una hora que no estaba. Me tenían controlado y cuando llegué me encontré todo tirado. Ha desaparecido 300 euros y un iPad que no contiene nada raro, solo un making de una cosa del museo y algún contacto de alguna amistad, oficinas de contratación pero nada más", ha dicho Amador, que cree que el ladrón o ladrones sabían donde estaba en ese momento y que no volvería a comer.

Según ha relatado Amador, el acceso a la finca no es difícil y cualquiera podría haber accedido a su domicilio. "Es una casa de vecinos y llaman al portero diciendo que son carteros comerciales, de ahí al tendedero, ahí hay un escalera que va al cuarto de ascensores y de ahí el acceso es fácil", ha explicado Amador. "Tengo una puerta de cristal que tiene un cierre muy endeble. El acceso lo han tenido facilísimo y para bajar a la terraza han usado una reja que tengo. La Guardia Civil tiene los datos harán el trabajo que tengan que hacer y me dirán lo que hayan visto", ha dicho Amador, que no sospecha de ningún conocido y ha negado que las llaves del ático estén en manos de varias personas. "Esto te crea cierta inseguridad pero yo estoy muy tranquilo. Tengo dos pastores almenaes muy educados que me dan mucha seguridad."

Amador ya no está enamorado

Aunque el verano ha sido muy complicado para Amador Mohedano, el exmarido de Rosa Benito se siente afortunado. "Yo estoy bien. Tengo mis días pero por regla general estoy bien. He disfrutado de mis hijos que han estado aquí, estoy con mi trabajo entretenido, con la gente, que me muestra cariño... Me siento afortunado", ha dicho Amador, que ya no siente nada por Rosa. "Ya no tengo la esperanza de recuperarla, ya no estoy enamorado pero nunca la olvidaré. Ella sabe dónde encontrarme y como contactar conmigo y si me necesita para algo ahí estaré", ha dicho Amador que sigue luciendo la alianza de casado, esa que Rosa Benito supuestamente fundió en 'Sálvame'. "Le dije a mis hijos que me parecía un poco fuerte, me dolió pero estoy acostumbrado a todo", ha explicado Amador, que ha reconocido que es posible que vea Rosa en el Camino de Santiago.

La venta del ático

Al margen del robo en el ático, la vivienda sigue en venta. "Lo hablamos Rosa y yo hace tiempo y establecimos una cantidad como tanteo. Ella ha dicho que lo quiere vender y lo puede vender tranquilamente. Puede hacer lo que tenga que hacer", ha dicho Amador, que ha revelado que cuando el ático se venda él seguirá en Chipiona. "De aquí no me voy a ir", ha dicho Amador, que tiene ya algunos proyectos profesionales a la vista. "He tardado bastante porque no he encontrado una cosa que me sintiera bien y ahora en 'La Kedá' me he hecho un despacho de contratación artística y estoy tanteando algunos artistas", ha dicho Amador, que ha pedido a la prensa que deje de seguirle constantemente. "Quiero pedir un poco de tranquilidad porque no se puede vivir así."