El duque de Alba se niega a pagar los gastos de sus hermanos, como hacía su madre

telecinco.es 02/04/2015 14:21

La familia Alba intenta quitar hierro a la polémica que ha surgido por la supuesta intención de Carlos de echar Eugenia del ático en el que reside y que está situado en un edificio de su propiedad. "Nada de lo que se está diciendo es cierto: todo son mentiras", ha dicho en la revista 'Hola'. Por su parte, Eugenia también ha apoyado esta versión. "No es cierto que mi hermano me haya echado. Mi hermano Carlos me ha cuidado muchísimo. A mi hija y a mí."

Sin embargo, su gestión de la Casa de Alba está provocando el enfrentamiento entre los hermanos. La relación entre los hijos doña Cayetana no es tan buena como quieren aparentar. Antonio Rossi ha revelado que hay voluntades de la Duquesa como la de que su nieta Cayetana se quede con uno de sus pisos.

Otro de los puntos que está generando conflicto entre los hermanos son los gastos de los que antes se hacía cargo doña Cayetana. Según ha revelado Antonio Rossi, la duquesa de Alba (desde los recibos de la luz hasta el colegio de sus hijos) y el nuevo duque de Alba no está dispuesto a hacerlo ya que cada uno de sus hermanos ha heredado 110 millones de euros.

El ático de Eugenia, valorado en 700.000 euros, no puede venderse ni donarse porque no está segregado

Situado en la calle Princesa de Madrid, el ático de Eugenia Martínez de Irujo está valorado en unos 750.000 euros. Eugenia lleva viviendo en él unos cuatro años pero ahora podría perderlo si su hermano, dueño del inmueble, decide alquilarlo. 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con una asesora inmobiliaria para saber cómo es el piso y cuál es la situación del edificio. "Figura como un edificio unido y no tiene la segregación hecha por lo que la vivienda de Eugenia, que tiene 180 metros cuadrados, no puede optar a la compra. Carlos tendría que hacer una segregación para poder vender la vivienda", ha dicho la asesora, que ha valorado la vivienda en unos 700.000 euros. Además, en caso de venderse, Carlos tendría que pagar 25.000 euros por plusvalía y el comprador unos 70.000 euros por gastos varios.