Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita no responde a Alberto: "Mis respuestas a van a ser legales"

Chabelita está muy enfadada con Alberto Isla y no ha permitido que su ex acuda a su casa para ver a su hijo. Las palabras de Alberto Isla en 'El programa del verano' han sido la chispa que han hecho estallar la guerra entre la pareja. Paloma Barrientos ha hablado con Chabelita que ha confirmado que tomará medidas. "Mis respuestas van a ser legales."

Chabelita no va a responder a Alberto. La hija de Isabel Pantoja prefiere guardar silencio y no contestar a las palabras de su ex. "Mis respuestas van a ser legales", le ha dicho a Paloma Barrientos, a quien ha asegurado que se encuentra bien y que su hijo está preciosa.
Alberto no se ha encontrado con su hijo
Alberto no ha podido ver a su hijo. Después de la sincera entrevista concedida a 'El programa del verano', Chabelita se ha enfadado y no ha permitido que Alberto acuda a su casa pare encontrarse con el pequeño. Según han revelado los colaboradores de 'El programa del verano', Chabelita le dijo a Alberto que no es el momento para ver al niño ya que, debido a su entrevista, se había desvelado la fecha y la hora de la visita y, por tanto, la prensa se congregaría a las puertas de su casa.
Sin embargo, Antonio Rossi ha asegurado que no había sido Alberto Isla quien había desvelado a la prensa la fecha del encuentro sino que varios de los periodistas sabían del encuentro por el entorno de Isabel Pantoja.
Chabelita llamó a su exsuegra
Además de avisar a Alberto de que el encuentro con su hijo debía esperar, Chabelita también se puso en contacto con su exsuegra. Según ha revelado Antonio Rossi, la hija de Isabel Pantoja llamó por teléfono a la madre de Alberto para decirle que no se le ocurriera a Alberto presentarse en su casa.
Alberto se ha ido al campo con un amigo.
A la espera de que Chabelita le permita ver a su hijo, Alberto ha preferido abandonar su casa y trasladarse al campo junto a un amigo para pasar estos complicados momentos.