Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera, sobre Kiko: "Estamos disfrutando de momentos buenos"

Se acabaron los problemas entre los hermanos Rivera. La relación entre Francisco, Cayetano y Kiko pasa su mejor momento. "Estamos disfrutando de momentos buenos, de fiestas, de cosas buenas que han venido, Carmen, Ana...", ha dicho Francisco a nuestro programa, donde ha confirmado que no hablará de la herencia en la boda de su hermano. "El respeto a la madre de mi hermano siempre debe estar".

El 7 de octubre los hermanos Rivera celebrarán juntos y por todo lo alto la boda del pequeño de la familia. 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Francisco sobre el enlace. "Si Dios quiere estaremos con él. Además, estoy convencido de que va a ser una fiesta divertidísima", ha dicho Francisco. "Kiko está en un momento fantástico con su niña y su niño, con su futura esposa", ha dicho Francisco, que solo tiene buenas palabras para Irene Rosales, su cuñada. "Es maravillosa, lo entiende y lo lleva maravillosamente".
Atrás quedaron ya las peleas entre hermanos. "Tú con tu hermano puedes pelearte y hacer las paces pero parece que en nuestra familia, como todo el mundo se entera y opina... Todo hay que darle su tiempo. Ahora mismo estamos disfrutando de momentos buenos, de fiestas, de cosas buenas que han venido, Carmen, Ana...", ha dicho Francisco, que cree que no hay que presionar a Irene para que elija a Lourdes como diseñadora. "Es algo muy personal y me parece fatal presionar a Irene. Seguro que tiene su idea desde chica y que la lleve a cabo porque es un día muy especial. Pero evidentemente, Lourdes lo haría felicísima y encantadísima".
Francisco Rivera: "El respeto a la madre de mi hermano siempre debe estar"
Francisco y Cayetano Rivera se reencontrarán el 7 de octubre con Isabel Pantoja . ¿Cómo será el reencuentro? 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Francisco sobre este reencuentro en el que, tal y como ya ha anunciado el hermano de Kiko, prevalecerá la educación y el respeto. "Creo que hay veces, que hay temas que, aunque a veces nosotros mismos comentemos cosas donde no debemos, hay cosas que se deben hablar de puertas para dentro. Esta una de ellas. Ya se ha hablado y opinado bastante y en la medida que yo pueda voy pueda voy a intentar que quede de puertas para dentro. Mi madre nos educó a la vieja escuela y la educación siempre debe estar y el respeto a la madre de mi hermano siempre debe estar". 
Isabel Pantoja se aprieta el cinturón prescinde del servicio doméstico de Cantora
La situación económica de Isabel Pantoja no mejora y sigue haciendo frente a numerosas deudas y gastos. El dinero que ha obtenido de la venta de sus propiedades le ha empleado en pagar la multa impuesta por el juez y todavía tiene una sanción de 1,8 millones con Hacienda. Con este panorama, la tonadillera se ha visto obligada a reducir gastos y ha prescindido del servicio doméstico de Cantora. Según ha confirmado Antonio Rossi, nadie ayuda a la familia. En casa solo viven Agustín, doña Ana, Juan y su novia e Isabel.  "Van y vienen Celeste y Jessica, que son las mujeres para todo y se encargan del cuidado de la casa e Isabel Pantoja ha cogido la brocha y ha pintado las rejas y el salón de la casa", ha dicho Antonio Rossi.