Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Camila: "Tengo claro que no me voy a separar de José Fernando"

Gloria Camila está volcada en la recuperación de su hermano. Ya con José Fernando en Madrid, 'El programa del verano' ha hablado con Gloria Camila, que ha asegurado que siempre permanecerá a su lado. "No le voy a dejar solo.  Estamos agobiados por esta situación y necesito estar a su lado", ha dicho la joven al programa.

Gloria Camila y José Fernando vuelven a estar juntos y no tienen intención de separarse. Así lo ha confirmado la propia Gloria Camila al equipo de 'El programa del verano'. "José Fernando no se separa de mi lado... No le voy a dejar solo. Estamos agobiados por esta situación y necesito estar a su lado. Tengo claro que no me voy a separar de él", ha dicho la joven.
El estado de José Fernando ha dejado muy preocupada a su hermana. El hijo de Ortega ha llegado abatido y con signos de haber sido agredido, aunque no ha querido contar nada a su familia. "Está bastante mal y preocupado por todo lo que se dice ahora", ha explicado Gloria Camila a 'El programa del verano'.
Permanecerán en Madrid de momento
Después de un verano complicado en el que José Fernando se ha dejado ver en compañía de sus viejas amistades y, según algunos vecinos de Castilblanco, acudiendo a una barriada en la que se vende droga, el hijo mayor de Ortega Cano ha decidido instalarse en la casa familiar de Madrid, donde podría empezar una nueva vida. "No pensamos movernos de Madrid por el momento", ha dicho Gloria Camila.