Los hijos de la Duquesa han recordado a Alfonso lo que le dio doña Cayetana en vida y que no pida más, según Rossi

telecinco.es 12/03/2015 12:18

Muy tensa. Así fue la comida entre Alfonso Díaz y Carlos, Alfonso y Jacobo, los tres hijos mayores de doña Cayetana, según ha revelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. "Alfonso se marchó cabreado y casi sin terminar de comer", ha dicho Antonio Rossi.

Según ha revelado el periodista, el viudo de doña Cayetana fue sometido a un tercer grado y le recordaron la existencia de un documento firmado ante notario en el que consta que se le entregaron en vida 200.000 euros. Además, el periodista ha asegurado que le hablaron de otros objetos que también le han dado. "La comida fue para recordarle que su madre que le dieron cosas en vida y que no pida más", ha dicho Antonio Rossi, que ha confirmado que un abogado está gestionando lo que le corresponde como viudo. Además, Antonio Rossi ha develado cómo salió Alfonso del notario. "Alfonso salió diciendo del notario que no iba a ser el duque pobre de Alba."

La llegada del nuevo Duque provoca roces entre los hermanos

Con la muerte de la duquesa de Alba, la guerra ha estallado entre los hermanos. Según Beatriz Cortázar, los hijos de doña Cayetana se han dividido en dos bandos: Carlos, Alfonso y Jacobo por un lado y Cayetano, Fernando y Eugenia por otra. Además, Carlos se ha puesto ya al frente de la Casa de Alba y ya ha generado los primeros roces. El nuevo duque de Alba ha tomado posesión y ya ha manifestado su deseo de vivir solo en Liria, por lo que sus hermanos han empezado a sacar sus pertenencias del palacio. Sin embargo, antes de marcharse, Cayetano decidió posar con su pareja y con los productos de la Casa de Alba en el Palacio de Liria, posado que no ha agrado a Carlos, que ha decidido cortar el grifo.