Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja, dolida por la falta de apoyo de su hija, según Antonio Rossi

A punto de expirar al plazo para pagar la multa impuesta por el juez y cuando los rumores apunta a que entrará en prisión, Isabel Pantoja se siente decepcionada y dolida con su hija. Según ha revelado Antonio Rossi, la tonadillera no se siente apoyada por Chabelita, que no la ha llamado para ver cómo se encuentra y ha pasado el fin de semana de fiesta con sus amigos.

La relación de Isabel Pantoja con su hija sigue siendo prácticamente inexistente. Cuando la tonadillera está atravendo su peor momento y la posibilidad de entrar en prisión parece cada vez más real, la artista no se siente apoyada por su hija. Según ha revelado Antonio Rossi, la tonadillera está enfadadísima, dolida y apenada por la actitud de su hija, que no la ha llamado por teléfono para saber cómo está y únicamente le han enviado varios whatsapps para informarle sobre el estado del pequeño Alberto.
Isabel Pantoja no sabe cuál es su futuro
La tonadillera está muy tensa. A poco más de diez días para que expire el plazo para que haga frente a la multa de 1.147.000 euros impuesta por el juez, la artista no sabe cuál será su futuro ya que su abogada no puede garantizarle que no vaya a entrar en prisión pero tampoco que vaya a entrar en caso de pagar la multa.
Isabel estaba esperando un dinero que Paquirri tenía en Venezuela
Se acerca la fecha. El 23 de octubre es la fecha límite para que Isabel Pantoja pague la multa pero, ¿con qué dinero? Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la artista estaría esperando un dinero que Paquirri tenía en Venezuela. Sin embargo, ese dinero aún no ha llegado y la artista se ha visto obligada a pedir dinero a varios allegados.