Hacienda ha embargado parte de la finca familiar Ambiciones a Jesulín

telecinco.es 22/03/2012 13:14

No corren buenos tiempos para la economía de los Janeiro. Sin los ingresos de años atrás, Jesulín trata de mantener a flote su patrimonio y hacerse cargo de los gastos que generan sus propiedades. El diestro ha reconocido que no es fácil y 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso a los documentos que prueban que la situación financiera no es tan boyante como fuera años atrás.

Las deudas persiguen a Jesulín que en los últimos meses ha visto como Hacienda ha embargado parte de la finca familiar de Ambiciones porque una de las sociedades del diestro ha tenido ocho incidencias con el fisco. Tal y como revelan los documentos a los que ha tenido acceso 'El programa de Ana Rosa', la parte de la finca correspondiente a El Bosque está bloqueada por un impago de 251.000 euros de las deudas contraidas por el padre del diestro.

Según ha podido saber 'El programa de Ana Rosa' en exclusiva, una de las fincas familiares salió a subasta en diciembre. El juzgado número tres de Cádiz decidió poner esta propiedad de Jesulín a la venta después de dos años de pleitos por impago ya que Jesulín y sus padres contrajeron una deuda de 1,2 millones de euros en 1999 con una empresa barcelonesa, que demandó en 2009 a tres empresas del clan Janeiro.

Jesulín compró su casa de Arcos de la Frontera después de que la finca fuera puesta en venta

Pese a no hacerse cargo de la deuda contraída con dicha empresa, Jesulín compró su casa de Arcos de la Frontera una semana después de que la justicia pusiera a la venta su finca. Tasada en más de 800.000 euros, el inmueble fue hipotecado en diciembre de 2011 por 420.000 euros.

Las propiedades de Jesulín

La economía del clan Janeiro se ha resentido después de que Jesulín dejara los ruedos. Según ha podido saber 'El programa de Ana Rosa', el chalet de Arcos de la Frontera, Ambiciones, un piso en Jerez y un apartamento en Ubrique son sus bienes inmobiliarios que posee el diestro actualmente.