José F. ha tenido un altercado con un paciente y vuelve a estar incomunicado

telecinco.es 08/09/2014 14:02

José Fernando está muy tenso e irascible. Diez días después del ingreso de José Fernando en la Clílnica López Ibor de Madrid para tratarse sus problemas de conducta y sus adicciones, el hijo de José Ortega Cano ya ha protagonizado su primer altercado. Según ha relatado Antonio Rossi, José Fernando tuvo un encontronazo con otro paciente debido a su carácter.

El proceso de desintoxicación está resultando muy duro para José Fernando, ya que su estado cuando ingresó en la clínica era de una drogodependencia muy alta. Según ha confirmado Antonio Rossi, José Fernando Por este motivo, los especialistas de la López Ibor le han restringido las visitas nuevamente.

Consumía para defenderse de 'sus amigos' de Castilblanco

El consumo de cocaína de José Fernando era muy elevado antes de su ingreso en el centro. Al parecer, y según ha explicado Antonio Rossi, el hijo de Ortega Cano consumía tanto para poder defenderse de sus amigos. El nivel de violencia del grupo de jóvenes es muy elevado y la cocaían le permitía defenderse.

Podría entrar en prisión si no cumple con sus trabajos sociales y paga la indemnización

Seis meses después de su salida de prisión, José Fernando En ese auto, la juez expone que José Fernando tiene que cumplir con los trabajos sociales a los que ha sido condenado y hacer frente a la indemnización. De no cumplir con ello, el caso se remite a la Fiscalía para que emita un dictamen sobre si José Fernando debe regresar para cumplir la sentencia.

Gloria Camila protagoniza un altercado con un policía

Después de protagonizar una pelea callejera este verano, Gloria Camila vuelve a estar en el punto de mira. Según ha revelado Antonio Rossi, la hija de Ortega Cano protagonizó un altercado con un policía cuando este le prohibió entrar a la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes por la puerta de autoridades. Al parecer, la hija de Ortega Cano se enfrentó al policía, al que llegó espertar: "¿No sabes quién soy yo?" Posteriormente, el agente le solicitó a la hija de Ortega Cano que desistiera y se marchara ya que de no hacerlo se vería obligado a deternerla.