Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando ha sufrido una recaída este fin de semana, según Pepe del Real

José Fernando se ha saltado las normas impuestas por el Centro Galeno de Sevilla en el que continúa con su tratamiento de rehabilitación. Según ha informado Pepe del Real, el hijo de Ortega Cano ha sufrido una recaída este fin de semana. Además, José Fernando ha despistado a sus compañeros de piso diciéndoles que iba a por tabaco y ha pasado una noche entera fuera del piso tutelado en el que reside.

José Fernando ha recaído. Después de que Alessandro Lequio revelara en exclusiva que José Fernando había aprovechado la Semana Santa para irse de juerga, Pepe del Real ha confirmado que el hijo del diestro ha sufrido este fin de semana una recaída, por lo que en estos momentos no se encuentra en el piso tutelado en el que reside sino que está con Pepe 'el marismeño'.
Además, según ha confirmado el reportero de 'El programa de Ana Rosa', el hijo del diestro se ha escapado un noche entera fuera de su casa. Según ha revelado Pepe del Real, José Fernando engañó a sus compañeros diciéndoles que salía a comprar tabaco y no regresó hasta el día siguiente.
Fuerte discusión en el piso
La estancia de Amador en el piso tutelado no está siendo precisamente tranquila. Al hijo de Ortega le está constando habituarse a su nueva vida y según han revelado los vecinos, José Fernando ha protagonizado una fuerte discusión con las personas que le están tutelando. Además, otros vecinos han explicado que José Fernando iba a ingresar en otro piso pero que alguno de los jóvenes que residían allí no estaba de acuerdo con la llegada de José Fernando porque no había seguido todos los pasos de la terapia y tenían miedo de recaer si José Fernando estaba con ellos.
La despedida de José Fernando y su padre
Días antes de su ingreso en prisión, José Ortega Cano se encontraba con su hijo. Según ha revelado Paloma García Pelayo, la despedida se produjo el domingo y fue muy especial y emotiva.