J. Contreras: "No hablo con mis hermanos"

telecinco.es 18/02/2015 14:04

Julián Contreras ha llevado a su padre a la ruina. Así lo desvelan padre e hijo en la revista 'Semana', donde cuentan la complicada situación económica que atraviesan y que a punto ha estado de llevarles al desahucio. Un desahucio que fue parado en el último momento gracias a 'Semana' que hizo frente al pago, total o parcial, de los 27.000 euros que deben de alquiler, tal y como ha revelado María Patiño.

"No hablo con mis hermanos"

Muy desmejorados, Julián Contreras y su padres se sinceran en la revista. "Le oculté la ruina del negocio a mi padre y le maquillé las cuentas para no hacerle daño", dice Julián jr. que confiesa que no mantiene ningún tipo de relación con Francisco y Cayetano. "No hablo con mis hermanos. Supe que Francisco iba a ser padre por la prensa y le felicité por sms", dice Julián, que no recibió respuesta a su sms.

El padre de Julián no ha querido interferir la relación de los hermanos

Ante esta complicada situación, Julián Contreras padre ha preferido no meterse en la relación entre los hermanos. "Ni he intentado hablar con Fran y Cayetano porque les conozco y sé sus respuestas. Ellos piensan '¿qué os ha ido mal? Pues arreglároslas como podáis, como yo me las arreglo delante del toor'. Ni he intentado hablar con ellos del tema."

Siguen viviendo cada uno en su apartamento

Pese a la complicada situación económica que atraviesan, que ha colocado a Julián Contreras en una lista de morosos, padre e hijo siguen viviendo cada uno en su casa (cada uno paga 1.500 euros de alquiler). "Julián padre dice que no comparten apartamentos porque Julián jr. tienen muchas amiguitas", ha dicho María Patiño.