Kiko hará caja hablando de sus hermanos en una revista, según Pepe del Real

telecinco.es 21/04/2015 13:22

Ante su complicada situación económica (debe 500.000 euros) Kiko Rivera ha tomado una importante decisión. Según ha revelado Pepe del Real, el hijo de Isabel Pantoja ya ha llegado a un acuerdo con una revista para ofrecer varias exclusivas.

Kiko Rivera va a hacer caja hablando de sus hermanos mayores y la polémica herencia de Paquirri, por la que las familias Pantoja y Rivera llevan 30 años enfrentadas. "Se ha decidido hablar. No quería hacerlo en televisión y el viernes pasado estuvo en Madrid para cerrar una ronda de entrevistas con una revista del corazón. Kiko ya ha firmado tres entrevistas y en la primera hablaría sobre su enfrentamiento con Francisco y Cayetano. Kiko está convencido de que está en su derecho de hablar de Francisco porque primero lo hizo él en otra revista. También dará algunos detalles sobre sus relaciones familiares sin meterse en demasiados 'fregados'. De su hermana Isabel hablará de la última llamada antes de irse a la isla", ha dicho Pepe del Real.

De lo que no va a hablar, de momento, es de la boda con Irene. Según Pepe del Real, Kiko no va ha dar fechas ni datos concretos pero sí que hablará de su deseo de formalizar su relación ya que ambos han empezado a dar pistas de este posible compromiso.

Irene vetada en Cantora

Respecto a la relación de Irene con la familia Pantoja, Sandra Aladro ha desvelado que el tío Agustín ha impedido que viva en Cantora. "Cuando Kiko deja Sevilla y se va al campo, su idea era irse a Cantora, donde solo está su abuela y su tío Agustín. Sin embargo, su tío se opone a la llegada de Irene a la casa. La decisión fue entendida por Kiko que lo comprende porque luego los novios se sientan a hablar en los platós."

E. González, sobre la polémica con Kiko y la herencia: "Allá cada uno con su conciencia"

Muy discreta. Así se ha mostrado Eva González sobre la polémica con Kiko Rivera y la herencia de Paquirri. "Ellos siempre van a ser hermanos y los demás tenemos que mantenernos al margen de eso. Allá cada uno con su conciencia", ha dicho Eva, que ha asegurado que es normal que Fran y Cayetano quieran tener los recuerdos de su padre. "¿A quién no le gustaría los recuerdos de un ser querido? No creo que esté diciendo nada del otro mundo."