Kiko, a Francisco: "Te quiero y querría tener esa alegría que papá querría que tuviéramos"

telecinco.es 16/10/2013 13:01

¡Kiko Rivera Tras una sincera entrevista en 'El programa de Ana Rosa' y tras hablar de la difícil situación que atravesaba su relación con su hermano, Francisco Rivera ha dado un paso adelante para solucionar las cosas y ha entrado por teléfono en el programa .

"¿Cómo estás canijo? Te quiero mucho." Con este cariñoso saludo se ha dirigido Francisco Rivera a Kiko. Ni rastro de las rencillas que en los últimos días han hecho públicas en los platós de televisión. La reconciliación ha tardado segundos. Kiko y Francisco han hecho borrón y cuenta nueva y el recuerdo a Paquirri no ha tardado en aparecer. "Te pido disculpas. Quizás me ha molestado que no me llamaras tú personalmente. Quiero verte más a menudo, charlar contigo, tener esa alegría que papá querría que tuviéramos", le ha dicho Kiko a su hermano.

Francisco recibía las disculpas y hacía lo propio. "Te pido disculpas. Te llamé no conseguí hablar contigo. Tenía que haber insistido. Te quiero mucho. Es verdad que estamos muy distantes y espero que esto sirva para vernos y encontrarnos. Yo soy de borrón y cuetna nueva. Somos muy poquitos los que quedamos, Cayetano está sufriendo, está en medio, Cayetana te adora... Me gustaría pasar página. En ningún momento mi intención ha sido menospreciarte y hacerte daño. Vente y nos tomamos algo por Triana."

"Lo de la herencia es una conversación entre Isabel y yo"

Tras una complicada semana en la que la herencia de Paquirri amenazaba con separar de forma definitiva a los hijos del diestro, las aguas vuelven a su cauce. Francisco ha reconocido su error al hablar de un tema tan delicado y poner a su hermano en el ojo de huracán. "Eso es una conversación entre Isabel y yo y debe estar al margen de todo esto. A lo mejor no fue muy honesto involucrar a mi hermano en esto, él era muy pequeño", ha dicho Francisco. No le falta razón. Kiko asegura desconocer los pormenores de la herencia pero las puertas de Cantora están abiertas para una conversación que debió producirse hace años. "Mi hermano siempre ha tenido las puertas de Cantora abierta. No sé lo que le pertenece y tiene que hablar con mi madre pero en defensa de mi madre no creo que sea verdad que dijo que quemaría las cosas. Es una excelente persona."

Tras la conversación queda pendiente el encuentro, que todo apunta a que se producirá muy pronto. Francisco cree que esta llamada será un punto de inflexión en la relación con su hermano. "Muchas veces hay que romper algo para volverlo a reconstruir y esto va a servir para tomarnos esas cervezas en Triana. Él quiere lo que yo quiero, Son momentos que nos cogen los cuerpos mal. Me quejé y espero recuperar las cosas de mi padre y espero que esto que no se ha hablado nunca espero que sirva."