Lequio: "Esto se ha convertido en el camarote sexual de los hermanos Marx"

telecinco.es 04/08/2016 13:21

Bien y tranquilas. Así han sido las vacaciones de Alessandro Lequio y su mujer pese al escándalo de su supuesto affaire con Olvido Hormigos. "La historia se ha llevado a la máxima potencia y estas cosas no son plato de agrado", ha dicho nuestro colaborador, que se ha sentado por primera vez en un plató desde que saltó la notica. "Cuando entré en este programa dije todo lo que tenía que comentar y fui claro y contundente. No hay nada más que decir", ha dicho Alessandro Lequio, que cree que están utilizando su nombre para hacer platós. "Creo que esta historia se ha llevado a la máxima potencia y no ha sido para tanto. Para mí esta historia no es una cuestión de nombres. No sé cuántas se han subido al carro. Esto se ha convertido en el camarote sexual de los hermanos Marx. Con todo esto se ha montado una historia de conjunto y yo la valoro en ese conjunto... Estas señoras necesitaban una excusa para hacer un plató y han elegido mi nombre. Yo no soy la causa sino la excusa", ha dicho Alessandro, que ha sido contudente a la hora de negar su affaire con Olvido. "No he mantenido relaciones con Olvido Hormigos... Los detalles son falsos, como todo lo que se está contando. El color de la casa, mis baños, que son muy particulares por el color, no puedes olvidarlos. Hay datos de mi casa que son falsos. De lo que no ocurrió no puede haber pruebas".

"No tengo que demostrar nada a nadie"

En su intervención en 'El programa del verano' y ante las preguntas de sus compañeros, Alessandro Lequio ha asegurado que no tiene que explicar nada. "Yo no tengo que demostrar nada. No te tengo que probar nada. En cualquier caso, a quien tengo que probar algo es a mi mujer. Cada uno puede creer lo que quiera. Lo único que me importa es mi mujer, que por cierto ahora está muy tranquila, no quería dar a luz en sus vacaciones. Ya está en Madrid y estamos muy tranquilos. ", ha dicho Alessandro Lequio, que ha asegurado que no guarda ningún tipo de rencor a María Patiño por desvelar su nombre. "Se sabía de quien se estaba hablando".

Para Alessandro Lequio, todas chicas que han salido hablando de él son iguales. Yo no voy a entrar en lo que dicen estas señoras porque sería darles un mínimo de credibilidad y la enmienda es a la totalidad no proceden las enmiendas parciales... Todas estas historias forman parte de un único cuento común. Yo no hago distinciones. Es igual una que otra y no hay diferencia... Asumo que trabajo en un mundo en el que pueden existir estas cosas. Son las ladillas del mundo en el que vivo", ha dicho nuestro compañero, que ha asegurado que si algún colaborador de televisión dice que él ha contado que ha mantenido relaciones sexuales en un camerino, miente. "Yo tengo muy pocos amigos en este mundo y uno de ellos está aquí sentado. Yo sé lo que digo y a quién se lo digo y las cosas que digo. Yo no suelo hacer esas cosas aunque no te niego que puedo exagerar".

Entre todas las historias hay una que le ha dolido especialmente. "La historia que más me ha molestado es la historia de la prostituta. Yo no soy una persona rica, no tengo dinero y ella ha dado a entender que tengo dinero para gastar en tonterías... Soy un exputero pero eso no quiere decir que me gaste 6000 euros. He sido putero pero muchas veces no he pagado", ha dicho nuestro compañero, que ha asegurado que en cuanto se habló de dinero, María supo que la historia era falsa. "Yo no voy a entrar en este mundo de fantasías e invenciones. Yo no hubiese entrado en esta historia si no hubiese sido por una grabación ilícita y María lo que ha hecho ha sido dar una frase a su director. Ha dado una frase muy corta que describe nuestra situación", ha dicho Lequio, que ha asegurado que es falso que haya reconocido la infidelidad a María y su familia. "Se han inventado historias y testimonios. Con mis suegros nos reímos mucho. Hubo muchas risas con estas historias."

Su fama de mujeriego

En su intervención en 'El programa del verano', Lequio ha asegurado que la fama que le precede es un problema. "Yo tengo una estética, alimentada por mí, que no juega a mi favor. Lo que dije hace un mes es en esencia en lo que sigo pensando. Probablemente no me puedo quejar demasiado de lo que me ha ocurrido porque yo he alimentado una estética con la que evidentemente pasan estas cosas", ha dicho nuestro compañero, que ha asegurado que María y él mantienen una relación muy normal. "No somos una pareja liberal, somos muy convencionales pero no sé si María me perdonaría una infidelidad. Tuvimos dos años en los que nos separamos, ella tuvo una historia, yo tuve varias y luego decidimos rejuntarnos", ha dicho Lequio, que ha confirmado que aún no ha presentado una demanda. "Recurrir a los tribunales no es una obligación sino un derecho. Soy de los que no anuncia este tipo de cosas, las pongo. Todavía no he puesto demanda".

A pesar de todo lo que está ocurriendo, Alessandro no piensa perder su educación si se encuentra con Olvido en los pasillos de Telecinco. "Soy una persona educada que dice buenos días. No me ha hecho ninguna faena, faena sería si mi mujer se lo hubiera tomado en serio. No se lo ha tomado en serio en ningún momento. A medida que daba detalles era más evidente.Yo no tengo que demostrar a nadie más que a mi mujer. Es una invención clarísima".

"Si una tipa de estas está conmigo tres meses habría alguna foto"

Alessandro Lequio insiste. No ha estado con Olvido Hormigos. "Los miércoles por la tarde juego mi partido de golf con mis amigos y te fichan todos los días que entras", ha dicho el colaborador de 'El programa del verano', que ha insistido en que de ser cierta la historia de Olvido habría pruebas. "Si una tipa de estas está conmigo tres meses habría alguna foto".