Makoke: "Brad Pitt me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química"

telecinco.es 28/11/2011 13:38

Nunca ha querido dar detalles sobre su affaire con Brad Pitt pero su posado en 'Interviú' ha sido el momento escogido por la colaboradora para sincerarse sobre esta fugaz relación.

El actor quedó prendado de ella y quiso llevársela a Hollywood, pero Makoke no lo dejó plantado. "Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química", ha dicho la colaboradora.

De Brad Pitt a Kiko Matamoros

El glamour hollywoodiense no sedujo a Makoke. La colaboradora prefirió quedarse en España, donde tiempo después conocería al que es el hombre de su vida. "Kiko y yo nos complementamos. Si yo fuera como él, mi casa sería una bomba de relojería y si el fuera como yo seríamos un muermo", ha dicho la colaboradora.

"Soy una madre maruja"

Orgullosa de sus hijos, Makoke reconoce que ser madre es su mayor éxito y que es un poco cotilla y pesada con sus hijos. "Tengo un hijo de 18 años y una niña de 11. Soy una madre maruja y muy pesada."

Sus comienzos con Naomi Campbell

Su faceta como colaboradora es la que le ha valido la fama. Sin embargo, sus comienzos fueron bien distintos. Makoke apuntaba alto como modelo y sus comienzos no pudieron ser mejores. Fichada por la agencia Elite, Makoke tuvo como compañera de viaje a Naomi Campbell hasta que un problema de peso la dejó apartada del mundo de la moda. "Empecé de modelo con Naomi Campbell. Nos contrató la agencia Elite de Nueva York, pero yo engordé por la ansiedad y ella siguió sola."

Espectacular a los cuarenta

Con cuarenta años, Makoke puede presumir de cuerpazo. La colaboradora luce espectacular en un posado elegante y sexy que será muy comentado entre el público masculino. "Me pone que me vean sexy después de los cuarenta."