Los Mohedano han dilapidado la herencia de Rocío Jurado, según Paloma García Pelayo

telecinco.es 14/07/2014 14:50

Los problemas económicos de Rosa Benito y su familia han vuelto a poner de actualidad la herencia que Rocío Jurado dejó a su familia. ¿Cómo es posible que Rosa Benito esté tan endeudada después de recibir esta herencia? Paloma García Pelayo, colaboradora de 'El programa del verano' ha dado la respuesta en exclusiva.

Según ha revelado la periodista, la fortuna que la artista dejó a su familia ha sido dilapidada en estos ocho años. Los problemas con la herencia comenzaron en 2006, cuando fallece la artista. En ese momento, comenzó una lucha entre la familia por el reparto de los bienes de Rocío Jurado. "La herencia estuvo muy peleada. Se hizo una partición inicial que luego se cambió. La familia se peleaba por el reparto de la finca 'Los Naranjos' y al final hicieron un acuerdo privado para que ostentaran la propiedad Amadorlos hermanos de Rocío. Pero esa herencia se ha ido dilapidando, sobre todo, en las manos de Amador Mohedano, que ha vendido su parte de la finca", ha dicho Paloma García Pelayo, que ha asegurado que la venta se hizo sin comunicárselo a Gloria.

La parte de José Fernando está prácticamente perdida

Además de la parte de Amador, otra de las partes que se han perdido es la de José Fernando. "Los hijos heredan la casa de La Moraleja. Rocío no sabemos como administra su dinero pero la parte de José Fernando no ha ido por buen camino y está prácticamente perdida."

Las naves de la discordia

Otros de los bienes que Rocío Jurado dejó a su familia fueron unas naves, naves que podrían perderse si Rosa Benito no hace frente a las cuotas por impago. Según ha explicado Paloma García Pelayo, Rosa se ha hecho cargo de estos pagos puesto que su hijo Fernando avaló con la nave que tiene a su nombre a su padre.